Diego Guauque de séptimo día esta de enfrentamiento constante

septimoDiego Guauque, periodista de Séptimo día desde hace 6 meses, ha tenido que enfrentar los gajes propios de su oficio. “Cuando hacemos denuncias nosotros nos convertimos en una especie de representantes de las víctimas y es complicado no apasionarse con eso”, confiesa. Una anécdota reciente se presentó a raíz de un caso de violación a la intimidad. “Un hombre le tomó fotos a su novia desnuda mientras sostenían relaciones sexuales y después de terminar con ella, las publicó en internet.

Cuando lo enfrentamos, el hombre se puso tan violento, que la policía tuvo que intervenir para controlarlo”, relató el periodista que tuvo que aguantar empujones en medio del altercado. Diego asegura que según sus fuentes, de 2008 a 2009 ha aumentado en un 300% el número de denuncias de personas que afirman que existen fotos publicadas sin su permiso en la red, en las que aparecen en situaciones que trasgreden su intimidad.
Fuente:Prensa Caracol

Otros links relacionados

Adiós, Nine Inch Nails

Por - 17/06/2009 0
Nine Inch Nails, escuela del rock industrial de Cleveland, Ohio, llegaría a su fin, según declaraciones hechas el pasado domingo…