Diego Luna negocia protagónico con Díaz Yanes

67 0

El actor mexicano Diego Luna ("Y tu mamá también") negocia el papel protagonista de la nueva película 'Solo quiero caminar' del realizador español Agustín Díaz Yanes ("Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto"), dijo una fuente de la productora del intérprete, Canana Films.Por el momento, la participación del actor no es segura en la película "Sólo quiero caminar", que se rodará en la capital mexicana a partir de febrero así como en localizaciones de España.

La productora que Luna fundó con su compatriota el también actor Gael García Bernal, Canana Films, participará también en la producción del filme, según reveló la misma fuente.

La película es una historia de "violencia y chicas duras", según la describió en septiembre Díaz Yanes, y en el reparto figuran las españolas Victoria Abril ("Átame), Ariadna Gil ("Belle Epoque"), Elena Anaya ("Van Helsing") y Pilar Ayala ("Juana la loca").

El personaje de Victoria Abril será Gloria Duque, el mismo que encarnó en "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" (1995), el primer filme como realizador de Díaz Yanes.

El realizador advirtió que "Sólo quiero caminar" no será una secuela de su primera película y justificó su idea de rodar la mayor parte del filme en la capital mexicana en lugar de España por la mayor violencia de la metrópoli.

Luna oficia estos días como jurado del prestigioso Festival de Sundance, en Park City (Utah, EE.UU.).

Fuente: EFE 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados