Diego Luna y Camila Sodi serán padres por segunda vez

112 0

El actor, director y productor Diego Luna ha confirmado oficialmente este viernes que espera su segundo hijo. En nota informativa enviada a nuestra redacción, el protagonista de “Ruso y Cursi” expresa su felicidad por la futura paternidad y reclama discreción a los medios. “Esperamos comprendan que mantendremos el tema lo más privado posible para poder disfrutar de esta etapa al máximo”.

“Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo. La noticia la hemos festejado muchísimo y le ha traído una gran alegría a nuestras vidas”, expresa Luna sin aportar más detalles sobre la fecha posible de nacimiento de la criatura, segunda que espera de su esposa, la también actriz Camila Sodi. El 9 de agosto de 2008 nació el primer hijo de ambos, que recibió el nombre de Jerónimo.

Diego Luna, de 30 años (siete más que su esposa), tiene previsto reaparecer en público este mismo mes al presentar en el marco del Festival de Sundance -fuera de concurso- su opera prima como realizador de ficción, el drama familiar “Abel”. Rodada en Aguascalientes el verano pasado, la cinta fue coescrita por el actor junto a su amigo de la infancia Augusto Mendoza, y narra una historia familiar desde la óptica de un niño obligado a asumir responsabilidades de cabeza de familia ante la ausencia del padre que les abandonó. La protagonizaron José María Yazpik, Karina Gidi, Carlos Aragon, Christopher Ruiz-Esparza y Gerardo Ruiz-Esparza.

El actor tiene también previsto este año dirigir uno de los cortos incluidos en el trabajo colectivo “Revolución”, que coproduce su propia compañía, Canana Films, y es conocido ya popularmente como “México te amo” (remedo de “Paris I love you”). Otros de los directores seleccionados para dar su versión de la pervivencia actual de los valores relacionados con la Revolución mexicana son su socio y charolastra Gael García Bernal, Rodrigo García, Fernando Eimbcke, Patricia Riggen, Carlos Reygadas, Amat Escalante, Rodrigo Pla, Mariana Chenillo y Gerardo Naranjo.

Luna no ha llevado demasiado bien la atención de los medios más frívolos sobre su matrimonio y supuestas amistades extraconyugales. El pasado mayo durante la promoción de su película como actor “Mister Lonely”, pidió medidas contra los “paparazzi” que le persiguían y la prensa empeñada en revelar supuestas infidelidades.

Sostuvo el protagonista de “Y tu mamá también” que el acoso de fotógrafos y periodistas en la vida privada de los famosos “es un atentado, indefendible, y debe ser penalizado”. Y añadió: “Es una tristeza que se estén pasando tanto tiempo hablando de cosas insignificantes, que se publiquen chismes, información falsa y banal y que eso tome tanto terreno”. Qué pasa dentro de mi casa no va a salir de mí y por más que trato no hay manera (de que no pregunten), pero ya aprenderé a vivir con eso”.

Fuente: Noticine

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados