Diego Torres celebrará el cumpleaños de Bogotá

El viernes 6 agosto en la Plaza de eventos del Simón Bolivar, se Celebrará el cumpleaños 472 de Bogotá y como regalo central, el evento contará con la participación de Diego Torres, uno de los artitas internacionales más queridos en nuestro país.

Más de 65.000 personas podrán disfrutar de lo mejor del repertorio de este gran artista, quien actualmente se encuentra promocionando por toda Latinoamérica su nuevó álbum “Distinto”. Álbum que incluye su éxito mundial “Guapa” y que actualmente y desde su lanzamiento se encuentra entre los primeros lugares de listados de ventas en Colombia y el mundo.

Diego Torres será el encargado de cerrar este importante evento, que además contará con la participación del reconocido cantante Andres Cepeda, entre otros artistas nacionales que estarán presentes en la misma tarima.

La versión número 14 del Festival de Verano les trae a los habitantes de Bogotá, capital de Colombia, certámenes lúdicos y deportivos de talla mundial; la fiesta del tiempo libre más importante del Distrito Capital tendrá como sede a diferentes escenarios del parque Metropolitano Simón Bolívar, desde el 6 y hasta el 16 de agosto.

Fuente: Universal

Otros links relacionados