Diego Torres, continuará con su gira, pese a las dificultades

El músico Diego Torres, quien días pasados debió afrontar el fallecimiento de su padre, decidió continuar con sus compromisos laborales y se presentará mañana en Puerto Rico.

Pese al difícil momento que atraviesa tras el fallecimiento de su padre, Julio César “Lole” Caccia, el talentoso músico argentino Diego Torres decidió permanecer cerca de su público y continuar con el Tour Distinto 2010.

De esta manera, queda confirmado que, tal como estaba previsto, Diego se presentará mañana en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico.

Luego el músico se reencontrará con su público local el sábado 2 de octubre en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) mientras que el sábado 16, a partir de las 21, cantará en el Hipódromo de la Independencia de la ciudad de Rosario.

“Gracias a todos por los mensajes. Papá descansa en paz después de haber sufrido mucho… El tiempo me ayudará a salir adelante, gracias…” , indicó Torres mediante su cuenta en la red social facebook.

Vale recordar que Don Julio César, padre de Santiago, Angélica, Mariana, Marcelo y Diego, falleció a los 78 años el domingo 22 de agosto, a las 19, en la ciudad de Buenos Aires.

Mediante un comunicado oficial se informó que “Lole, conocido así por todos, padecía insuficiencia cardíaca. Su cuadro de salud era delicado hacía varios meses y en este último tiempo la situación fue complicándose. La familia despidió los restos el día lunes 23 de agosto por la mañana en una ceremonia muy íntima en el barrio de Belgrano, de la ciudad de Buenos Aires… Agradecemos a todos los fans y amigos los mensajes de condolencias para la familia…”.
Fuente:Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados