El reconocido artista se pone la camiseta como actor, como músico y como padre para la carrera solidaria de Cartoon Network, con una canción emblema que invita a niños y adultos a tomarse de la mano y correr juntos.

Diego Torres

La Carrera Cartoon Network, el evento solidario que promueve la actividad física y los lazos familiares, cuenta este año con un embajador regional de lujo: Diego Torres. El músico se une a la iniciativa de Cartoon Network a través de la creación de una versión especialmente adaptada de su hit “Andando”, en la que incentiva a padres e hijos a tomarse de la mano y correr juntos.

Además, el cantante y compositor argentino se pone la camiseta de La Carrera Cartoon Network, como músico, actor y padre y protagoniza los spots que el canal pondrá en pantalla en toda la región, participando por primera vez junto a su hija Nina en una iniciativa así. Para realizar la canción, titulada “Corriendo”, Diego Torres se inspiró en los valores y el espíritu de Carrera Cartoon Network,, en la que niños y adultos forman equipo para correr unidos a través de un lazo.

Diego-Torres

La Carrera Cartoon Network, que se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre en Bogotá, es una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región, y este año apoya programas de UNICEF para promover el bienestar de niñas, niños y adolescentes.
La sede de la carrera será el Parque Simón Bolívar en la capital colombiana, con cupo para 2.500 parejas (un total de 5.000 corredores).

Niños y niñas de entre 3 y 14 años están llamados a participar junto a un adulto en este divertido evento que promueve la vida saludable y la actividad física en familia.

La Carrera Cartoon Network, 2014 vuelve renovada junto al reconocido cantante, Diego Torres, quien se une a esta iniciativa como embajador regional para transmitir la importancia de los lazos familiares y la actividad física!

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados