Diego Torres impactó al público mexicano

Publicado en at 9:16 am
71 0

El pasado 28 de octubre, con un Auditorio Colmado por 8000 personas, Diego Torres presentó oficialmente junto a su banda su última placa discográfica “Distinto”. El artista argentino dió  inicio a lo que él mismo llama “El gran viaje”. Diego describe así, el impacto que tiene este nuevo “Distinto Tour 2010” que cuenta con una renovada puesta escénica y una impactante propuesta visual. “Esto es lo que soy”, “Alguien la vió partir ” y “No alcanzan las flores” fueron las canciones que abrieron el concierto.

Pasadas las 11 de la noche, el público mexicano disfrutó de la sorpresa que el artista les tenía preparada: Reily, cantante méxicano de la emblemática banda “Elefantes”, subió al escenario del Auditorio Nacional para cantar junto a Diego “La Descarada”. Actuación que recibió como respuesta, la ovación de las 8.000 personas presentes de pie. Su presentación en el mítico auditorio continuó con un clima íntimo, con Diego frente al piano para interpretar una brillante versión de “Easy”, el tema de Commodores, el mítico grupo de Lionel Richie y luego, junto a su banda realizó un tributo a Michel Jackson acompañado por bailarines.

Luego de dos horas y media de show, el artista se despidió del público, el cual lo ovacionó de pie, algunos de ellos parados sobre las butacas del Auditorio. El Tour Distinto continúa en México y serán este sábado 30 de octubre en Guadalajara y el domingo 31 Monterrey.

*** PROXIMAS FECHAS TOUR DISTINTO 2010 ***

17 de Noviembre – Costa Rica
20 de Noviembre – Panamá
26 de Noviembre – República Dominicana
08 de Diciembre – Córdoba – Argentina
11 de Diciembre – Rosario, Santa Fe – Argentina

Fuente: Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados