Diego Torres pospone su gira por México

Por motivos personales que involucran la salud de su padre, Diego Torres ha pospuesto las actividades de promoción que tenía pensado llevar a cabo en México esta semana. De cara al lanzamiento de su nuevo álbum Distinto, Diego ha estado inmerso en un intenso plan de promoción que lo ha llevado a visitar diversos países de Latinoamérica, así como algunas ciudades de Estados Unidos y España en las últimas semanas. Desafortunadamente, Diego ha recibido la noticia de que su padre se encuentra delicado de salud en la víspera de iniciar las actividades de promoción que estaban programadas en México para esta semana, por lo que ha viajado a Argentina para estar cerca de él y su familia. Las actividades y compromisos que tenía Diego en México serán reagendados en una próxima visita del artista.

Justin Bieber en la playa

A Justin Bieber lo vieron en el aeropuerto de Sidney en Australia el pasado sábado. Y a su llegada los paparazzi no esperaron ni un minuto para estar encima de el y recibirlo como se lo merece, pero el cantante de Baby estaba muy bien custodiado por sus guardaespaldas que lo sacaron del caos. Luego, Justin, aprovechando el buen tiempo que estaba haciendo en Australia, salió a la playa y estuvo jugando con algunos amigos un partido de fútbol. Respecto a su carrera, el cantante de 16 años de edad está listo para hacer una aparición en “The Oprah Winfrey Show” en Chicago, IL, el próximo 11 de mayo. Y Justin reveló que se impresiona cuando alguna niña se le acerca para decirle que le gusta, aunque sea a través de sus amigos: “Acaba de venir esa niña y me dijo, ‘Mi amiga piensa que eres hot’. Yo le dije, ‘Graciaaas’. Justin Bieber es el fenómeno musical del momento con las mejores posiciones en las listas de radio especializadas y de ventas de todo el mundo. La fiebre deJustin cada día crece más.

Regresa la Mala Rodriguez

Después de ver varias colaboraciones de la Mala Rodriguez con grande de la música, regresa la Mala Rodriguez, con un disco nuevo que se llama Dirty Bbailarina. Y para ustedes aquí esta la carátula del álbum que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo. El primer sencillo será No te pidas perdón. El nombre del disco se debe a un personaje que ella misma ha creado, el disco tiene un carácter conceptual en el que se mezclan tensiones rítmicas muy sorprendentes en la obra de La mala con el carácter a veces social y también íntimo de las letras de sus canciones.

Tito el bambino a dúo

Tito el bambino le dio un toque especial a su canción Te pido perdón, al hacer un dúo con Víctor Manuelle. Los dos cantantes lograron reunirse el pasado jueves en la noche, en el estudio privado de Tito, para darle vida a una nueva versión del sencillo, que tiene varias nominaciones a la próxima entrega de los premios Billboard a la Música Latina que se llevarán a cabo por primera vez en Puerto Rico el 29 de abril, en el Coliseo José Miguel Agrelot. Esta es la segunda ocasión en Tito el Bambino y Victor Manuelle cantan juntos. El intérprete de El amor, tiene 18 nominaciones a los Billboards y se alista a su cita con el mundo al servir de anfitrión nacional con motivo de los mencionados galardones.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados