Diego Torres prepara su única presentación en Millán

105 0

Diego Torres se internacionaliza con su nuevo disco Distinto visitando nuevos territorios como Israel e Italia. Tras el éxito fulminante de su nuevo sencillo “Guapa”, Diego hace un regreso triunfal en el mundo de la música.

En su exitosa visita a Israel donde se presentó ante más de 2,500 personas que colmaron el Mann Auditórium de Tel Aviv el pasado 5 de Julio, Diego ofreció una noche memorable al entregar sus más grandes éxitos como “Alguien La Vio Partir”, “Penélope”, “Andando” y “Tratar De Estar Mejor” en un concierto inolvidable.

En estos momentos, Diego se encuentra en Milán (Italia) en donde se presentará mañana como una de las estrellas invitadas en la 20º edición del Festival Latinoamericando y en donde se ha convertido en uno de los artistas más esperados por el público Italiano.

El protagonista en 2007 de el hermoso dueto con Mina en la canción “Corazón Felino” conocida versión en español de “Brivido Felino”, comentó a su llegada a Milán: “Es maravilloso poder ir a cantar por primera vez en Italia y saber que mis canciones lleguen al corazón de muchas personas incluso tan lejos de mi hogar. Italia es la tierra de mis abuelos y mis raíces Italianas han tenido una gran influencia en mi vida. El entusiasmo y las expectativas para este concierto son muy fuertes.”

En Distinto, la balada de Diego Torres adquiere una nueva dimensión al mezclarse con el Rock. El mejor ejemplo de esto es su primer sencillo “Guapa”, tema que ha llegada rápidamente a las primeras posiciones de las listas de popularidad en América Latina como en los Estados Unidos y España.

La semana entrante, el afamado cantante Argentino viajará a Miami para presentarse en un show case privado en el Gibson Studio. Después será parte de los Premios Juventud, show que ofrece Univisión para la juventud de habla hispana, donde interpretará de manera muy especial “Guapa”.

Fuente: Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.