Diego Torres regresa a los escenarios argentinos

Publicado en at 8:44 pm
90 0

En medio de un gran momento profesional, el músico Diego Torres confirmó que agregará una nueva función en G.E.B.A.

Luego de sus exitosas actuaciones en el exterior, el músico argentinoDiego Torres regresará a los escenarios argentinos para brindar un show el próximo sábado 2 de octubre en G.E.B.A. (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), claro que tal ha sido la demanda de tickets que se decidió sumar otra función para el sábado 9, entradas que podrán adquirirse a partir del miércoles 15 de septiembre, desde las 9.

Además de deleitar a su público con sus canciones más conocidas, el artista presentará su flamante material discográfico, el cual lleva por nombre Distinto, cuenta con diez canciones escritas por él y la producción realizada con la colaboración de Rafa Arcaute.

En este álbum Diego marca un acercamiento con el rock, un terreno que si bien siempre lo ha apasionado, no había pisado anteriormente. Para esta placa, el cantante contó con la contribución de tres grandes estrellas latinas como La Mala Rodríguez, quien participa en Mirar atrás; Kevin Johansen en Bendito y Yotuel de Orishas en Cuando no queda nada.

Luego de realizar los recitales del 2 y el 9 de octubre en Buenos Aires, Torres estará el 14 de octubre en el Orfeo de Córdoba y el 16 en el Hipódromo de Rosario. Luego llegará el momento de partir hacia México, donde cantará el 20 en el Auditorio Telmex de Guadalajara; el 23 en Expo Durango del estado de Durango; el 28 en el Auditorio Nacional del Distrito Federal; el 29 en Expo Tampico y el 31 de octubre en el Arena Monterrey.

En el mes de noviembre, el intérprete se presentará el 13 en Altos de Chavón de República Dominicana; el 17 en el Palacio de los Deportes de Heredia en San José, Costa Rica; y el 2 en el Estadio Arena Roberto Duran de Panamá.
Fuente:Infobae.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.