Diego Vásquez, Entre planos

A Diego Vásquez, el actor que interpreta al malvado Norman en Las muñecas de la mafia, le alcanza el tiempo para todo porque cuando no está en pantalla, se dedica a su otra profesión. “Soy geólogo y trabajo en proyectos de geotecnia, obras urbanísticas, planeación de vías y estudios de riesgos para obras civiles”, comentó.

Cuando Diego comparte con sus compañeros lo llenan de preguntas acerca de su labor como actor: qué tipo de personajes interpreta y cuántos disparos ha hecho en grabaciones son los principales interrogantes. “Casi siempre son unos matones”, como él mismo describe a sus interpretaciones. “En los papeles que he hecho, calculo que he disparado como unas 5 mil veces”.

En cuanto a la serie del Canal Caracol, Diego dice que ha sido muy entretenida, porque además de compartir escena con Fernando Solórzano, su amigo desde hace más de 15 años, ha podido ser “profeta en su tierra” porque nació en Ibagué, una de las ciudades elegidas como locación. “Me he convertido en el guía turístico”, afirmó el actor que conoce los mejores sitios de la capital musical de Colombia para pasar un buen rato después de grabaciones.

Fuente: Prensa canal caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados