‘Dígalo Cantando’, el nuevo programa concurso se lanza este 17 de noviembre

195 0

Calle 13, los nuevos emperadores del reggaeton; el Grupo Niche, con su tumbao; la inolvidable plancha de Daniela Romo;  “Tiempo de Vals” de Chayanne y el movimiento de caderas de Shakira han llegado con su corte de imitadores y larga lista de éxitos al Canal Caracol.Dígalo Cantando, el nuevo concurso del Canal Caracol, trae a sus televidentes 500 éxitos de famosos artistas, cantados, paradójicamente, por quienes no saben cantar. Ellos, personas del común que no tienen ni idea de corcheas, fusas o semifusas; que no llevan el ritmo y, en algunos casos, no saben ni bailar, tienen que conocer la letra de las canciones y buena memoria para llevarse hasta 50 millones de pesos.

Al mejor estilo “Hollywoodense” Guillermo Vives, se le midió con su buen oído y excelente voz, a escuchar y premiar a desafinados concursantes, cuya mayor cualidad es su excelente memoria y su gusto por la música.

Guillermo Vives, el amante de la comida costeña, del folclor y los boleros, estrena programa con banda propia, sensuales  bailarinas, luces, y mucha música.

Mecánica del concurso

1 Ronda

Seis participantes escogidos entre el público pasan al escenario a disputarse 4 lugares en “Las sillas de los cantantes”. El juego inicia cuando Guillermo Vives da pistas sobre la canción, puede ser el intérprete, autor o el nombre del tema. La banda arranca con la primera parte de la canción y en un momento suspende la interpretación para que el participante que primero presione el timbre trate de adivinar. Si falla, automáticamente cederá el turno a su compañero de la izquierda hasta completar los 4  clasificados.

2  Ronda

Los cuatro concursantes disputarán 2 lugares para la final. El primer clasificado se enfrentará con el último y el segundo con el tercero. La banda inicia con la interpretación de la canción seleccionada y al llegar al coro, el participante que el cantante de la banda elija completará la canción. Las 2 personas que acierten pasarán a la  tercera ronda.

3 Ronda

Los 2 concursantes que han llegado a la semifinal pondrán a prueba su conocimiento en el juego del karaoke. La letra de la canción aparecerá en la pantalla pero con algunos espacios en blanco que deberán completar. Cada acierto le dará 1 punto al concursante y aquel que más acumule se convertirá en el finalista del programa.

4 Ronda

En esta última ronda, el concursante se enfrentará a sí mismo. Deberá ir completando la letra de la canción a medida que la banda musical se lo indique. Por cada acierto ganará 5 millones de pesos y si logra completar las 5 canciones podrá llevarse el gran premio de 50 millones de pesos.

Fuente: Prensa Caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.