Diomedes Díaz: ‘Aquí Estoy, Firme Como El Roble Gracias A Dios’

En entrevista exclusiva al prestigioso periódico de Valledupar El Pilón, el ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, expresó que se siente bien de salud, pero que está concentrado en la intervención quirúrgica a la que será sometido en los próximos días debido a una hernia inguinal derecha.

“Aquí estoy, firme como el roble gracias a Dios, a la Virgen del Carmen y a todos mis seguidores. He tomado este tiempo para descansar, no porque me sienta cansado sino porque quiero seguir al pie de la letra las instrucciones de los médicos y dar lo mejor de mí, cuando esté totalmente recuperado, en mi nueva producción musical”, expresó el cantautor de música vallenata, refiriéndose a las últimas semanas en las que ha estado lejos de los escenarios y de los medios de comunicación.

Al tiempo, Díaz Maestre reiteró que tiene las fuerzas necesarias para emprender el nuevo proyecto musical que ha sido aplazado por las afecciones de salud que lo mantienen entre clínicas y citas médicas.

“Posiblemente me operan en cinco días y luego tendré unos 15 días de recuperación, luego de ese tiempo, trabajaremos con el director artístico y el productor para terminar el CD, del que ya están terminadas las pistas y el doblaje del acordeón, sólo le falta mi voz”, dijo Diomedes.

Pero, ¿qué ha estado haciendo en el último mes? ‘El Cacique’ dijo que ha aprovechado estas semanas para reencontrarse con sus familiares, incluso con los que tenía mucho tiempo de no ver. “He estado con mi mamá, con mis hijos, con mis hermanos, mis primos, sobrinos. La Navidad la pasamos en mi casa, en una cena típica con chivo y estábamos todos reunidos como hace mucho tiempo no lo hacíamos. De verdad que me hacía falta ese recogimiento familiar, porque no todo es folclor y trabajo”, dijo el exitoso cantante.

Al intérprete de ‘El Jean’ lo ‘cazó’ El periódico vallenato El Pilón en el Centro Cardiológico de Valledupar, donde el doctor Rafael Marulanda Brito le realizaba un ecocardiograma como parte de los exámenes de evaluación prequirúrgica, ordenados por su cardiólogo tratante, Ronny López. La herniorrasia inguinal derecha se la practicará el doctor Jhonny Flórez.

“Le quiero decir a toda mi fanaticada que no me he olvidado de ella, por el contrario, todos los esfuerzos y el reposo que tengo son en parte por mis seguidores, para que tengan Diomedes para rato”, puntualizó Diomedes Díaz.

Fuente: Prensa Antonio de León

Otros links relacionados