Diomedes Díaz, el gran triunfador del 2009

Ya se hizo el balance musical del año 2009 que acaba de finalizar y no podia ser más que excelente para ‘El cacique de la Junta’, el artista volvió a presentar nuevo disco y completó más de 150 presentaciones y conciertos musicales a nivel nacional e internacional. Su producción musical Listo pa’ la foto es la más vendida en los últimos 10 años y cuenta con más de 7 temas super pegados de los cuales Listo pa’ la foto está sonando además de Colombia fuertemente ocupando primeros lugares en las distintas estaciones radiales de paises como Aruba, Guatemala, Panamá, Perú, Estados Unidos y Venezuela donde el Cacique juega de local. Su canción La enganchá es la cancion de fin de año y no la para nadie para ser el éxito de los carnavales del 2010.

Igualmente El regreso del cóndor fue una de las 5 canciones vallenatas mas escuchadas en el 2009, y esta apunto de recibir doble disco de platino por sus ventas millonarias, además estuvo de gira por paises como Estados Unidos, Venezuela, España, Aruba, Panamá, Mexico y Francia, paises para donde firmó contrato para volver a cantar durante el 2010.

Diomedes, ya tiene todo arreglado para los Pre y carnavales es así como estará en Ciénaga, Santa Marta, Valledupar, Barranquilla, Sabanalarga, Santo Tomas, Baranoa, Juan de Acosta, y otras locaciones que copan la agenda de presentaciones del artista. Sin embargo, la ciudad de Barranquilla y sus carnavales será el momento de mayor trabajo y recibimiento, ya que la ciudad le prepara un gran homenaje por haber puesto a gozar a los barranquilleros por más de 33 años, lo que lo hace el más exitoso de los carnavales.

Fuente: prensa del artista

Otros links relacionados

Comments are closed.