Diomedes Díaz fue dado de alta por su satisfactoria recuperación

117 0

Por su satisfactoria recuperación, el cantautor vallenato fue dado de alta. El intérprete salió de la clínica vistiendo un uniforme militar, Diomedes Díaz se recuperó de la cirugía a corazón abierto a la que fue sometido, pasó aproximadamente 15 días hospitalizado en la Clínica Santa Fe.

Este viernes, el cantautor fue dado de alta y dejó el centro médico, vistiendo un uniforme militar, por sus propios medios. Diomedes se mostró muy agradecido con el equipo médico que lo atendió.Vestido de camuflado, y con el humor que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, el artista explicó por qué eligió el atuendo: “Es un homenaje al Ejército nuestro, que es un orgullo de la patria”.

Antes de salir de la Clínica Santa Fe, el “Cacique de La Junta” tuvo que superar varios exámenes médicos.

Un electrocardiograma. Más que todo (estaban) despidiéndose de mí”, comentó el intérprete de éxitos como Sin medir distancias, La reina y Perita en dulce.

Muy ansioso, y con agradecimientos a Dios y a la Virgen, el cantante vallenato dejó la clínica bogotana en buen estado de salud. “Gracias por sus oraciones, gracias a mis seguidores, los quiero mucho y… ¡con mucho gusto!”, expresó.

Fuente: El vallenatero

Related Post