Diomedes Díaz lanza nuevo trabajo musical al lado de Iván Zuleta

102 0

En pocos días saldrá al mercado lo nuevo de Diomedes Díaz, un total de 13 canciones que su público parrandeara, en un estilo renovado en su carrera musical. En esta ocasión lo acompaña su gran amigo y acordeonero Iván Zuleta quienes son los encargados de entregarles a todos sus seguidores un producto lleno de éxitos.

 

Esta producción fue grabada en la ciudad de Valledupar en los estudios Leo Music Production y bajo la producción de Carlos Huertas (Jr) y como Co-productor Diomedes Díaz.

Entre los compositores seleccionados para esta producción se encuentran Fabián Corrales, Jorge Mario Gutiérrez, Pablo Anaya, “El Chuto” Diaz, por supuesto Diomedes Diaz y algunas sorpresas de Calixto Ochoa, Fernando Meneses, Alfredo Gutiérrez, el maestro rabel escalona entre otros.

El dìa de ayer se realizó la sesión oficial de fotos con el reconocido Sergio Bartelsman encargado de presentar a la mejor voz del vallenato a través del lente de su cámara. El buen momento y la alegría que Diomedes transmite en sus canciones también la reflejo durante el estudio fotográfico.

Una gran expectativa se ha creado entorno al lanzamiento de esta producción musical.

En los próximos días podrán escuchar el estreno de este álbum.

Fuente: Sony BMG Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados