Diomedes Diaz lanza su nueva producción ‘Celebremos Juntos Vol. 2’

108 0

Luego del exitoso resultado de “Celebremos Juntos Vol. 1” con más de 20.000 unidades, regresa “Celebremos Juntos Vol 2”, la continuación del mejor reconocimiento que le pueden hacer los artistas del folclor vallenato al más grande y talentoso cantautor de los últimos tiempos.

En esta segunda parte se incluye una canción muy reconocida por sus seguidores que nunca habia sido grabada en estudio por parte del cacique y la interpreta junto con su Hijo Martin Elias quien esta logrando desarrollar una carrera importante que llena las expectativas del legado que tiene sobre sus hombros. Esta canción se denomina “Ya Viene Amaneciendo” que tiene base ranchera como le gusta a este gran artista; junto con esta canción interpretan otro reconocido éxito “Las cajas” que mucho colombianos ya conocen.

Dentro de los duetos más destacados se encuentran los interpretados con Silvestre Dangond quien está próximo a lanzar su nuevo álbum el próximo 4 de Junio denominado Cantinero, estamos seguros que estos temas serán de su completo agrado. “Romantico y Hasta el final de la vida”

Jorge Celedon por supuesto no podía estar por fuera de este importante homenaje parte 2, por eso participa con este Juglar en el tema “Sin Medir Distancias” uno de los éxitos de mayor recordación entre los seguidores del vallenato.

Rafael Santos quien en su primer volumen compuso un tema en honor a su padre, hoy repite formula con el tema “Amarte Más No Pude” y con “Ilusiones”

El tema “Sin Saber que me Espera” en esta ocasión fue seleccionado por el intérprete y compositor Felipe Peláez, quien se encuentra en el proceso de grabación de pistas de su próxima producción.

Con Nelson Velásquez quien a diferencia de los anteriores disfruta de su más reciente lanzamiento con el cual va con el primer sencillo interpreta “El Verdadero Culpable” y “Felicidad Perdida”

No podían faltar los más importantes artistas de la nueva generación del vallenato que empiezan a hacer parte de los mas grandes eventos y actividades nacionales como lo son Gusi & beto quienes están lanzando su tercer sencillo denominado “Tengo tu Amor” y que en esta producción participan con el tema “Tu Serenata”.

Fuente: Sony Music