Diomedes Díaz no siempre es quien quiere incumplir

103 3

DiomedesAmarilloBien es conocido el gran cantante vallenato por su fama de incumplido y de dejar plantado a sus seguidores a tan solo minutos de sus presentaciones en diferentes escenarios y momentos de su carrera musical.

Sin embargo, durante la pasada semana ocurrió un incidente de las proporciones de siempre con sendas peleas y reprimendas por parte de los asistentes hacia los organizadores. Como siempre, la policía se vio a gatas para contener la furia de los asistentes quienes pedían la salida del artista o la devolución de su dinero.

El suceso se dio durante el Festival de San Juan del Cesar, tras confirmarse la ausencia del cantante vallenato del escenario y de afirmar el organizador del evento (Alexander Oñate), que no contaba con el dinero para pagar la presentacion del ídolo vallenato.

Los representantes del artista presentaron sus disculpas ante los asistentes y enviaron comunicados informando sobre lo sucedido, sin embargo, quedó la sensación de ser Diomedes el causante del problema.

Aunque es obvio que el generador del lio no es el ‘Cacique’, si debemos confirmar el hecho del dicho: ‘Cría fama y échate a dormir’. Si bien el artista afirma que se ha visto afectado su buen nombre, ahora tenemos que decir que él mismo se ha hecho daño con sus constantes faltas hacia su fanaticada, de hecho sus faltas ya no son noticia sino un hecho más que le destaca.

Por último, cuando se organiza cualquier evento siempre se debe contar con algo seriedad y de disciplina, si se abren las puertas de un evento, se debe saber que se va a realizar y que se cuenta con la capacidad cumplir con lo prometido ante artistas y público. Mala nota para los organizadores y como pocas veces, el que falló no fue Diomedes.

Fuente: Prensa del artista

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.