Diomedes Díaz realizó una gran actuación en la pelea musical del siglo

Publicado en at 08/06/2009
285 0

tn_diomedes_bogotaNo se requiere de muchas palabras para entender el fenómeno llamado Diomedes Díaz, el cual fue todo un éxito en la pelea musical del siglo, en Bogotá.

La alegría de Diomedes de verse atrapado en los corazones de la multitud, los muestra con su sonrrisa y su entrega a los seguidores.

Se inicia así entonces el recital con la máxima expresión de alegría y reconocimiento en la noche.

Diomedes, como padre orgulloso le canta a su hijo, quien alegra con su presencia y su voz el escenario y los corazones de los asistentes.

De nuevo a cantar y a entregar todo de si para un público que no para de ovcionarlo, a entregar todo con todas las fuerzas.

El interprte de ‘Oye bonita, ‘Tu eres la reina’, hizo de su actuación un verdadero acto de entrega de energía, incluso el homenaja a las damas bailando con su reina imaginaria, representada en la bufanda.

Y claro “Gracias a mis seguidores, gracias… muchas gracias”. agradecido el Cacique con el respaldo recibido en la capital.

Desde el ángulo que se quiera mirar, solo se puede comtemplar la energía y la entrega de Diomedes a sus seguidores, una verdadera noche de vallenato clásico al estilo del más grande Diomedes Díaz, atrapado por la demostración que le hicieron sus seguidores en la capital y desde luego la promesa de un muy pronto regreso.

Fuente: Prensa del artista