Diomedes Díaz y Álvaro López estuvierón en Ciénaga Magdalena

287 0

El Cacique de la Junta Diomedes Díaz y el Rey Vallenato Álvaro López  brindaron un gran espectáculo en el municipio de Ciénaga Magdalena en el marco del festival nacional del Caimán Cienaguero este espectáculo estuvo organizado por la alcaldía municipal con el apoyo de algunos organismos.Ciénaga, municipio de Colombia que pertenece al departamento del Magdalena, localizado a orillas del mar Caribe, en el extremo nororiental de la Ciénaga Grande de Santa Marta. La población se encuentra a 35 km de la ciudad de Santa Marta. La actividad económica es una gran diversidad de productos agrícolas y a la ganadería.

Actualmente esta ciudad se ha convertido en un sitio de interés turístico debido a la filmación de películas como Juana tenia el pelo de oro de Pacho Bottia y de novelas como La marca del deseo, en la que recibe el nombre de Pueblo escondido.

Según Richard McColl periodista de la BBC de Londres "Ésta es la capital del país del realismo mágico colombiano"

Todo el pueblo Cienaguero se volcó a ver el gran espectáculo que ofreció el Cacique  de la Junta Diomedes Díaz donde fue ovacionado; Diomedes como era de esperarse complació con todos sus éxitos a todos sus seguidores donde también nos podemos dar cuenta que Diomedes no escogió a Álvaro López por casualidad como muchos lo afirman; aquí el rey Vallenato dio una verdadera cátedra de cómo es que se toca bonito y sin perder el estilo de vallenato puro que lo caracteriza.

Fuente: El Vallenatero 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados