Diomedes Díaz Y Luz Consuelo Sellaron Su Amor En París

Publicado en at 03/03/2011
128 0

“Este anillo es para probarte que te quiero”. Estas fueron las primeras palabras que ‘El Cacique de la Junta’ dijo a su amada, Luz Consuelo Martínez, frente a la torre Eiffel de París. Ella, la mujer más feliz del mundo, respondió a su amado, “gracias por hacer mi sueño realidad. Te amo”.

En ese bello marco como es la ciudad del amor, Luz Consuelo declaró en exclusiva a enLatino.com que su sueño era ese. “No, no lo creo todavía. Diomedes también se refirió a ese momento inolvidable y declaró que era inexplicable. También dijo que “el diamante del anillo fue comprado en París y mandado a hacer en esa ciudad para demostrarle a la reina que la quiero mucho”.

Acerca de la boda, ambos confirmaron que será en octubre o noviembre. ‘El Cacique’ anunció que será el acontecimiento del año en Colombia y añadió que se realizará en Valledupar.

“Será una boda multitudinaria, con quinientos invitados”, entre los que no faltarán altas personalidades de la política, la farándula y colegas como Poncho Zuleta, Wilfrido Vargas, Joe Arroyo y muchos más.

Fuente: Antonio José De León