Dios los junta y ellos se separan en el día de su estreno convocó 22.000 espectadores

167 0

Después de su estreno, el 25 de diciembre, Dios los Junta y Ellos se Separan dirigida por Harold Trompetero y Jairo Carrillo; confirma que será la comedia del año al registrar una excelente taquilla de 22.000 espectadores con 40 copias a nivel nacional, exceptuando las ciudades de Ibagué y Neiva donde la película aún no está ubicada.

 

Esta positiva respuesta de la audiencia, se traduce en un número aproximado de 550 espectadores por copia, obteniendo así el más alto promedio de asistentes en un día, frente a los largometrajes enfrentados que fueron estrenados este 25 de diciembre como fueron: Las cartas del gordo, Eragon y Lo que el agua se llevó. Adicionalmente, superó el número de espectadores obtenidos en esta fecha por la película Al final del espectro, la cual se estreno la  semana pasada. 

Estos resultados confirman la apuesta del público colombiano a una de las películas nacionales más importantes del 2006, cinta que a través de una propuesta novedosa busca no sólo divertir a los espectadores sino generar una seria reflexión sobre las relaciones personales y familiares de los seres humanos.

Fuente: Prensa Axia

Otros links relacionados