Disco de Platino para Fosenca por ventas en Venezuela

81 0

El cantante colombiano Fonseca se ha ganado un importante lugar en el gusto del público venezolano.

Venezuela ha sido testigo de sus innumerables triunfos y de su entrañable relación con Venezuela, tierra en la que se siente como en su segunda casa.

Esta segunda casa le concede un merecido reconocimiento al otorgarle disco de platino por su más reciente producción discográfica “Gratitud”.

“Gratitud” es considerado como uno de los álbumes más escuchados en América Latina, en el cual contó con la participación del reconocido productor Bernardo Ossa.

El disco, que fue grabado entre Bogotá, Medellín y la ciudad de Miami, contiene 10 temas que reflejan la fusión entre el vallenato, el pop y la balada.

“Me gusta divertirme con la música, creo que uno debe darse la libertar de jugar y navegar con varios géneros y sonidos. Eso es lo más importante para mi”, comentó recientemente Fonseca en su visita a Venezuela.

En días pasados Fonseca compartió tarima con el Elton John en Caracas, como parte de una gira musical internacional solidaria con diversas fundaciones.

De allí el colombiano viajó a Maracaibo, para compartir por primera vez con el público marabino y diversos medios de comunicación de la región zuliana.

Parte del éxito de este cantautor es, sin duda, su tema “Arroyito”, promocional que logró batir todos los record al imponerse en la cartelera radial venezolana por nueve semanas consecutivas en el puesto # 1 del Record Report en la categoría Top Latino.

Su tercer sencillo promocional se titula “Alma” y ya se encuentra escalando posiciones en las emisoras más importantes del territorio nacional.

Fonseca ha logrado posicionarse como uno de los artistas más destacados en su género, éxito que ahora disfruta al estar nominado a la vigésima primera entrega de los Premios Lo Nuestro en la categoría “Mejor artista tropical tradicional”.

Fuente: El Universal