Discovery HD Theater estará disponible a partir de hoy para Argentina, Colombia y Chile

113 0

DNHD-LogoDesde que se pronunció la palabra High Definition (HD) para la televisión, todos se preguntaban las formas en que la aparición de ésta clase de televisión impactaría el mundo. Pues bien, la empresa Discovery Networks Latin America, una división de Discovery Communications, la empresa global líder de medios basada en la vida real y DIRECTV Latin America, el proveedor líder en televisión digital y servicios de entretenimiento, anunciaron hoy el lanzamiento de Discovery HD Theater para suscriptores de DIRECTV HD™ en Argentina, la región del Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

“La continua distribución de Discovery HD Theater en América Latina refuerza nuestro compromiso de brindar a nuestros afiliados y televidentes productos y contenidos que llevan a otro nivel la experiencia de ver televisión,” aseguró Vera Buzanello, Vicepresidente Senior de Distribución de DLA/USH.

Discovery HD Theater acerca a los televidentes a su propio mundo a través de impresionantes imágenes y detalles visuales en alta definición que incluyen lo mejor de la programación de Discovery Networks a nivel mundial. Hasta ahora solo había algunos programas y espectáculos que contaban con esta calidad de servicio, pero ahora este canal podrá ofrecer las 24 horas del día programas con diferentes temas con esta calidad, lo que aumenta las sensaciones cuando se ve a la pantalla, especialmente aquellas que tienen la característica de visualizar la señal HD.

Los televidentes podrán disfrutar en éste canal especiales de la categoría de Las Grandes Misiones de la NASA, El Cuerpo Humano, Discovery Proyecto Planeta, y La Ciencia del Sex Appeal, al igual que los programas que conforman la oferta de Discovery Networks para el 2009.

Discovery Networks es uno de los proveedores líderes de canales de alta definición en el mundo, con servicios que se ofrecen en cerca de 40 mercados. Con el lanzamiento de Discovery HD Theater en el 2002 en Estados Unidos, Discovery Communications fue la primera empresa televisiva en ofrecer un canal de alta definición con programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los canales de alta definición de Discovery Networks llegan a 29 millones de hogares en el mundo entero.

Fuente: Llorente y Cuenca