Colombia es protagonista en la celebración del Mes de la Mujer en Discovery Home & Health. Artistas, diseñadoras, politólogas, administradoras, chefs; así son las siete mujeres que destaca DHH en marzo.

Durante el mes de marzo, Discovery Home & Health celebra el Mes de la Mujer presentando las historias personales y de éxito de siete mujeres colombianas, a través de cápsulas que se emitirán a lo largo del mes. El objetivo es resaltar las historias de estas mujeres, representativas de nuestra sociedad y que han logrado el éxito profesional en las diversas áreas en las que se desarrollan. Son historias de éxito que inspiran, alientan y sorprenden.

Las siete mujeres colombianas elegidas para estar en la pantalla de Discovery Home & Health durante el Mes de la Mujer son:

Catalina Castaño

Catalina Castaño

Tenista profesional y sobreviviente de cáncer de seno. Llegó a ser la tenista número 35 del mundo y desde 2006 fue la tenista suramericana mejor rankeada.

Diana García

Diana García

Esta chef profesional aprendió a cocinar con su madre y posteriormente estudió cocina formalmente en el “Culinary Institute of America”. En la actualidad tiene dos restaurantes en la ciudad de Bogotá.

Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza

Catalina y Mariana - Agua Bendita

Socias fundadoras y diseñadoras de la marca de traje de baños “Agua Bendita”. Comenzaron el proyecto en 2003 cuando eran estudiantes de diseño. Hoy cuentan con más de 25 tiendas y sus prendas se comercializan en más de 50 países.

Lida Pabón

Lida Pabón

Empresaria y maestra de literatura de profesión. Asumió las riendas de la empresa familiar “Pinturas Tito Pabón” después de la muerte de su padre. Desde entonces la empresa ha dado un salto importante hacia la innovación, a través de líneas de productos ecológicas y de cómo está cambiando la manera de ver el negocio de las pinturas en Colombia.

Catalina García

Catalina García

Cantante de la banda “Monsieur Periné”. En 2015 lanzaron su segundo disco “Caja de Música”, que les otorgó el Grammy Latino como “Mejor Nuevo Artista”.

Alejandra Borrero

Alejandra Borrero

Actriz de cine, teatro y televisión. Tiene una extensa carrera en el mundo de la actuación. En los últimos años ha participado en numerosas actividades de labor social para crear conciencia sobre la problemática del maltrato de la mujer.

Nigeria Rentería

Nigeria Rentería

Ex negociadora del proceso de paz en La Habana y ex Alta Consejera para la Mujer. En 2013 el presidente Juan Manuel Santos la designó Alta Consejera para la Mujer y en noviembre del mismo año se convirtió en una de las negociadoras del equipo de gobierno en La Habana.

En el Mes de la Mujer, ¡acompaña a Discovery Home & Health para celebrar la grandeza y talento de la mujer colombiana!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados