Discovery Home & Health presenta su nueva serie ‘Cambio tijeras’

tn_cambio_de_tijeras¿Qué pasa cuando dos estilistas provenientes de ambientes completamente opuestos cambian de ciudad, salón y clientela por tres días? La nueva serie de Discovery Home & Health, Cambio de Tijeras, muestra las divertidas situaciones que se dan cuando estos especialistas de la belleza aceptan el desafío de intercambiar su entorno por uno totalmente desconocido. Los episodios de Cambio de tijeras se emiten todos los sábados a partir del 6 de junio a las 9:00 p.m.

Visitando diferentes puntos de Estados Unidos  cada capítulo de este programa enfrenta a dos peluqueros que no se conocen entre sí y que están acostumbrados a clientes, formas de trabajo y estilos de vida distintos. Así estilistas de la gran ciudad deben desplazarse a pueblos en zonas rurales del país y viceversa, generando jocosas, pero siempre tensas situaciones.

En el primer día del desafío los peluqueros viajan a su nuevo lugar de empleo, conocen a sus colegas y aprenden las reglas del salón tratando de aclimatarse lo más rápido posible. El segundo día es una jornada de trabajo completa, donde cada estilista deberá asumir las responsabilidades del otro y atender a clientes conocidos. Al tercer día, las reglas y métodos propios de cada estilista son aplicados en el salón y sus compañeros deben acatarlos.

¿Se originará un motín entre los empleados de cada salón, o terminarán encariñándose con el nuevo estilista? Lo cierto es que al culminar el desafío, cada uno regresa a casa con nuevos trucos de belleza, quizás algunas canas de más y una perspectiva nueva de lo que significa ser un especialista de la belleza.

Fuente: Llorente y Cuenca

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.