Discovery Kids presenta ‘Princesas del Mar’, segunda parte

La segunda temporada de Princesas del Mar se sumerge en la pantalla de Discovery Kids
Los nuevos episodios se estrenan como parte de la campaña Planeta te quiero verde.

Discovery Kids estrena el 15 de febrero a las 21:30 horas una nueva temporada de Princesas del Mar, una de las series preferidas de la audiencia.

Basado en los libros infantiles del autor brasilero Fabio Yabu, este programa tiene como protagonistas a Pulpina, Tiburina y Ester, unas niñas princesas que representan diferentes especies marinas. La serie se centra en el Reino de Salacia, un mundo submarino habitado por reyes, reinas, príncipes y princesas en el que se respeta y cuida el medio ambiente y en el que las amigas viven un sinfín de aventuras que siempre dejan una enseñanza relacionada a la familia, la amistad y a la protección del mundo marino.

Las princesas del mar son alegres, curiosas y aventureras. Pulpina pertenece al reino de los pulpos y es aplicada y mediadora. Siempre se viste de rosa y tiene un pulpo mascota llamado Bracitos. Tiburina, la princesa del reino de los tiburones, es mandona y de carácter fuerte. Su mascota es el tiburón Dentin y su color preferido, el azul. Ester es la princesa del reino de las estrellas de mar. Tiene una personalidad mas tranquila, adora a su mascota Puntitas y elige el amarillo para vestirse. Aún con estilos y temperamentos diferentes, las tres son muy unidas y hacen todo lo posible por cuidar a los seres del océano.

Princesas del Mar enseña a los niños acerca de las maravillas del mundo marino y sus criaturas y los ayuda a desarrollar una conciencia ecológica. Esta segunda temporada se estrena como parte de Planeta te quiero verde, la primera campaña trimestral del año que estará presente en Discovery Kids por segundo año consecutivo con el objetivo de promover el espíritu de apreciación y conservación del planeta.

Fuente: Llorente y Cuenca

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.