Disfruta de ‘Cada niño con su boleta’ de Alejandro Riaño

El próximo jueves 22 de abril, el Teatro Auditorio Leonardus inicia su nueva temporada “Cada niño con su boleta” una hora y veinte minutos en donde Alejandro Riaño, un rolo criticando a los rolos, se meterá en la piel del “colombiano de a pie” que monta en bus, buseta, colectivo y todo lo que se le parezca. Esta dulce odisea que la mayoría vive a diario, y en la que todo puede suceder, hace paradas en distintas estaciones de nuestra infancia, de nuestra vida y nuestra colombianidad.

La típica “colombianada”, la malicia indígena, las novelas, los realities, la maravillosa expresión oral de nuestros deportistas y los clichés de los cantantes, son algunos de los elementos que utiliza Alejandro Riaño para que piense y se pregunte ¿y… será que yo soy así? y por supuesto para hacerlo morir de la risa.

Alejandro Riaño, actor de la Casa del Teatro Nacional, hace parte de la onda de nuevos y jóvenes comediantes de nuestro país. Su carrera comenzó en el colegio (No lo dejaban capar show en izada de bandera) y desde entonces no se le han parado de ocurrir cosas. Algunos de sus espectáculos de Stand-up comedy son Verdad, mentira o chisme, Güevonaditas varias y Estupideces para reír.

Gracias a la norma “Todo niño mayor de 3 años paga pasaje y ocupa puesto”, Alejandro se inspiro para crear Cada niño con su boleta ¡y usted no se la puede perder!

Breve temporada
Funciones de Jueves a Sábado 8:00 pm.
Valor $ 35.000 platea y $30.000 luneta

Informes y reservas 6484502

Teatro auditorio Leonardus
Carrera 21 N° 127- 23
[email protected]

Fuente: Agencias Tern

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados