Disfruta de ‘Casting, el destape total’

Continúa La temporada de grandes espectáculos en el Cabaret y para el mes de marzo se tiene programada una temporada con el Show “Casting, el destape total”, un espectáculo sin precedentes en el que cinco actores muestran todas sus habilidades y talentos en las diferentes artes escénicas como el canto, el baile y la actuación, una puesta en escena perfecta para un formato como el del Cabaret!.

Sinopsis

Cinco actores son convocados para presentar una audición, cada uno de ellos con una característica particular, pero a su vez con su conflicto interior. El director que los descubre encontrará en cada uno de ellos el potencial y talento para crear un espectáculo musical único y sin precedentes.

Casting, solo un Show

Durante el desarrollo de la obra, los asistentes se divertirán con las situaciones por las que tienen que atravesar los cinco actores escogidos en busca de la perfección. Al final, el reto es llegar a ser expertos bailarines, cantantes y actores, con un tiempo límite para lograrlo.

El resultado será el gran show “Casting, el destape total” donde los cinco actores y el director lograrán ser compactos y mostrar una puesta en escena absolutamente impecable en vestuario y escenografía. Su belleza quedará en un segundo plano y mostrarán sus habilidades artísticas, como el canto, la actuación y el baile. Todos desnudarán su alma, serán obreros, agentes secretos tipo James Bond, Cowboys, y grandes bailarines. Harán vibrar a mujeres y hombres sin ninguna discriminación.

El elenco:

Pedro Palacio, Pedro Pallares, Alejandro Aguilar, Andres Felipe Torres, George Slebi y Hernan Lopez

Además de Casting, el destape total, el Cabaret tiene en escena el espectacular Show de las Balarinas de Can Can, el Show de Vertical Dance, los Bar tender´s y la Banda Cabaret con lo mejor de su repertorio para rumbiar hasta el amanecer, con la mejor anfitriona de la noche la bellísima actriz y empresaria Sandra Guzmán. Vive la noche viva en el Cabaret!. Los Esperamos!

Jueves 18, Viernes 19 y Sábado 20 de Marzo, a partir de las 8:30 pm, Centro comerical Hacienda Santa Barbara, tercer piso local 335 D

Cover $20.000. único valor.

Fuente: Prensa Marlen Fandiño

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.