Disfruta de ‘El club de París’ de Steve Berry

95 0

Cuando Napoleón Bonaparte murió en 1821, se llevó a la tumba un impactante secreto. Como emperador, había saqueado incalculables riquezas de palacios y tesoros nacionales, e incluso de los Caballeros de Malta y el Vaticano. En sus últimos días, sus captores británicos esperaban averiguar dónde se ocultaba el botín. Pero él no les desveló nada. ¿O tal vez sí?

Cotton Malone está a punto de averiguarlo cuando los problemas llaman a la puerta de su librería: un agente del servicio secreto estadounidense que terminará convirtiéndose en su aliado. Sólo igualando el ingenio de un terrorista a sueldo, frustrando un atentado catastrófico, y emprendiendo una desesperada búsqueda del legendario tesoro perdido de Napoleón, podrá Malone evitar la anarquía económica internacional.

Desde Dinamarca, pasando por Inglaterra y terminando en las calles de París, Malone participa en un intenso juego de duplicidad y muerte, todo para conseguir un tesoro de valor incalculable. Pero, ¿a qué precio?

Sobre el autor

Steve Berry. (Atlanta, 1955) Es autor de varias de las novelas más vendidas según The New York Times, entre las cuales se destacan La habitación de ámbar -un bestseller en Estados Unidos por el que fue candidato al Edgar Award al mejor libro de ficción del año y a la mejor primera novela de la Asociación de Escritores de Georgia-, El tercer secreto y La conexión de Alejandría, que han sido publicadas en 50 países y traducidas a 37 idiomas. Su biografía llama mucho la atención, pues después de 85 rechazos en editoriales por fin fue publicado y ha sido un éxito editorial en todo el mundo. Escribe novelas policiacas de intriga y conspiraciones internacionales, de las cuales su serie de cinco novelas sobre el personaje Cotton Malone es la más conocida.

Fuente: Editorial norma

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.