Disfruta de ‘El Fregadero’ en el Teatro Escena Colombia

93 0

El Fregadero dos palabras para definir El Fregadero son: El fregadero. ¿Les quedó claro?… A mí tampoco…
Puede que este término en primera instancia suene un poco ligero, pero aunque usted no lo crea es todo lo contrario. Es solo una forma de ver nuestro país y a su gente.

El Fregadero es una mezcla de stand up y humor del nuestro con otro ingrediente indispensable: la música.

En él solo se pretende que el público presente se divierta a través de un viaje maravillosamente alocado por nuestro país, mostrando como vemos y como nos ven los demás, sacando a relucir también las ropitas sucias de los concurrentes al espectáculo.

Hora y media de buen humor se garantizan en un show tan variado como El fregadero, en donde la carcajada es protagonista desde el comienzo hasta el final.

Entre en el patio de ropas sin ninguna prevención, siéntese, relájese, disfrute y fresco, le damos tiempo de pensar, si algo del fregadero lo salpica.

Advertencia

No nos hacemos responsables por casos fortuitos de ataques de risa, asfixia, infartos o embolias que se puedan presentar producto de la risa, las cuales deben estar previstas por los contratantes y en el mejor de los casos por los presentes… De tal manera que solo le podemos decir, que si quiere divertirse, hágalo, venga, arriésguese y vea a José Manuel Ospina, aquí en El fregadero… Un viaje por Colombia directo y sin escalas, un hombre y mil voces juntas.

8:30 p.m. en Escena Colombia, Calle 57 No. 17-13. Informes al teléfono 2550592 desde el jueves 29 Julio de 2010 Boletas Taquillas del teatro y en TU BOLETA

Valor boletería:

VIP $35.000
Platea $30.000

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados