Disfruta de ‘El secreto de Milton’ del escritor Eckhart Tolle

122 0

Milton es un niño feliz hasta que un chico más grande empieza a importunarlo en la escuela. Ahora, todo el tiempo anda preocupado por lo que el matón le hará cuando se vuelvan a encontrar. Empero, Milton vive una serie de situaciones que le ayudan a comprender algo muy importante: la única manera de ser feliz es vivir en el Ahora.

El secreto de Milton. Una aventura hacia el descubrimiento del Poder del Ahora es un libro ilustrado que puede ser leído por públicos de todas las edades para descubrir El poder del Ahora. Este libro servirá como introducción para la obra más importante del autor alemán. Este es un libro que invita a la reflexión, está hermosamente ilustrado y es una excelente herramienta educativa para que los padres enseñen a sus hijos a enfrentar los momentos difíciles.

Sobre el autor

Eckhart Tolle nació en Alemania (1948), donde vivió hasta los trece años. Se graduó de la Universidad de Londres y fue investigador de la Universidad de Cambridge. A los 29 años una profunda transformación espiritual cambió el rumbo de su vida. En los años siguientes se dedicó con devoción a entender, integrar y profundizar esa transformación que marcó el inicio de un intenso viaje interior. Hoy en día es reconocido como un importante consejero espiritual y autor de libros de crecimiento personal. Continúa sin estar ligado a una religión o tradición filosófica específicas.

Fuente: Prensa Norma