Disfruta de la fiesta de la inauguración presidencial

Be the change: la fiesta de la inauguración presidencial – programa especial Miércoles 21 a las 9:00 p.m.
MTV Latinoamérica presenta este programa especial, como parte de los festejos por la toma de posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. “Be the Change” es una fiesta que celebra a la juventud, destacando la importancia de su participación en las pasadas elecciones, así como su compromiso al tomar parte en acciones a favor de sus comunidades. El Presidente Obama hará un llamado a la juventud alrededor del mundo para lograr el cambio a nivel global. Además, se presentarán actuaciones musicales exclusivas desde la ceremonia oficial “Youth Inaugural Ball”, desde la ciudad de Washington, D.C.

The dudesons weekend Sábado 24 a las 4:00 p.m.
Este fin de semana tendrá un poco de todo con The Dudesons. Una combinación de bromas pesadas, golpes, competencias extremas, comedia, drama y todo lo que este cuarteto de amigos sabe hacer. Los simpáticos y extravagantes Dudesons regresaron con una nueva temporada, llena de ocurrencias cada vez más salvajes, rompiendo todas reglas y superando sus propios límites.

Mis súper dulces 16 – nuevos episodios Lunes 19 a las 4:00 p.m.
Esta semana, dos nuevas historias en un episodio de una hora de Mis Súper Dulces 16. La primera es Alex, una chica despreocupada y simpática, tiene todo lo que una adolescente puede desear, pero su sueño es tener la fiesta de Dulces 16 más espectacular de Beantown. El tema será “Los 7 pecados capitales” e intentará sorprender a sus amigos en la fiesta más impactante que jamás hayan visto. Más tarde, Geri, una rica heredera, acostumbrada a una vida de lujos y excéntricas fiestas, celebrará sus dulces 16 inspirada en el Show de Terror de Rocky, con disfraces, enanos y los más extraños personajes.

The dudesons – final segunda temporada Lunes 19 a las 10:00 p.m.
Llega a su fin la segunda temporada de esta serie que combina golpes, comedia y reality show. Esta semana veremos el top 10 de los mejores momentos, las pruebas más extremas y las más locas ocurrencias de estos chicos finlandeses.

La casa de los dibujos – los episodios perdidos Lunes 19 a las 10:30 p.m.
El reality show de dibujos animados presenta nuevas historias protagonizadas por los personajes más disfuncionales reunidos en una misma casa. En este episodio, Mueble O’ algo se convierte en la mascota de una marca de cereal después de que la mascota original es asesinada misteriosamente. Lulú de Cartón descubre el lado oscuro de la industria y junto con Morocha intentan salvar a Mueble antes de perderlo para siempre.

The real world austin Martes 20 a las 4:00 p.m.
Melinda consuela a Danny, que sigue con un dolor intenso debido a la fractura, mientras los demás chicos salen a divertirse. Danny y Melinda están cada vez más juntos, sobre todo después de que una llamada de su novio marca el fin de la relación, lo que la lleva directo a los brazos de Danny. Los chicos se enteran de que su trabajo consistirá en realizar un documental para un festival de cine y música. Más tarde, el padre de Danny llega desde Boston al enterarse que su hijo tendrá que ser sometido a una seria operación. Rachel se siente atraída hacia Wes, pero al parecer, él está interesado en Johanna.

The hills – cuarta temporada Martes 20 a las 10:00 p.m.
Lauren empieza a darse cuenta que lo que sentía por Doug en la preparatoria ya no existe. Mientras tanto, Whitney siente nervios por trabajar en Nueva York, pero las cosas cambian cuando logra tener una cita con un guapo modelo. Spencer piensa seriamente en sacar a Stephanie de su vida, a pesar de que tenerla cerca le da mucha tranquilidad. Un viaje a las Vegas termina en caos, Brody remueve el pasado de Stephanie, y los chicos terminan en la cárcel. Más tarde, Holly, la hermana de Heidi se muda a su departamento, pero todo lo que Spencer desea es que se vaya.

Run’s house Miércoles 21 a las 4.00 p.m.
En este episodio, Run visita una estación de radio en Nueva York para promover su nuevo álbum, pero empieza a sentir la presión de trabajar y al mismo tiempo dirigir su compañía. En casa, Justine tiene algunos problemas con los chicos, Run vuelve y aconseja a sus hijos hacer un mayor esfuerzo. Más tarde, Vanessa recibe la propuesta de aparecer en una revista, pero le preocupa la reacción de su padre. Mientras tanto, Jojo intenta pasar el examen para obtener el permiso de conducir y Run recibe una señal para comprar un auto nuevo.

From g’s to gents Miércoles 21 a las 10:00 p.m.
Con la ayuda del juez invitado, el gurú del estilo Ozwald Boatang, los chicos son criticados por su forma de vestir y conducirse. En este episodio, empezarán a conocer los secretos del estilo y ven con horror la radical transformación de uno de ellos con un simple cambio de peinado. Más adelante. Tendrán que escoger tres atuendos apropiados para distintas ocasiones, además de prepararse para lucirlos en la pasarela.

Un shot de amor con tila tequila – one shot too many Jueves 22 a las 10:00 p.m.
A una semana de la gran final, en este especial veremos los mejores momentos de la temporada, los conflictos entre los participantes, las pruebas, lo que pasó detrás de cámaras, los besos, las mejores peleas y todo lo que no se vio, conducido por Tila Tequila y Ryan Stout.

Life of ryan Jueves 22 a las 4:00 p.m.
En este episodio, Ryan se prepara para participar en uno de los grandes eventos de skating del año, el Dew Tour, en Cleveland, Ohio. Después de mucho tiempo de no asistir a eventos, su padre decide acompañarlo para darle su apoyo, pero algunos problemas familiares podrían afectar su concentración en la competencia. A pesar de su apretada agenda, Ryan planea pasar un día con su hermano Kane. Mientras tanto, Ryan conoce a Julia, un nuevo interés amoroso, pero una relación anterior con uno de sus amigos podría llegar a ser un obstáculo.

Rw/rr challenge: the duel Viernes 23 a las 4:00 p.m.
En este episodio, después de la eliminación de uno de los integrantes de Real World: Key west, los competidores se preparan para el primer duelo entre chicas. Svetlana, Paula y Casey están convencidas de que deben hacer lo imposible para ganar. Al siguiente día, los equipos se enfrentarán para obtener un importante premio y la inmunidad. Kenny y Nehemiah creen estar en peligro de ser eliminados. Después del duelo entre chicos, los finalistas, hombres y mujeres, se enfrentarán en una competencia para decidir al ganador de la prueba.

MADE – Nuevos Episodios Viernes 23 a las 10:00 p.m.
Chris Hendricks está harto de ser considerado como un debilucho sólo porque es gay, así que ha decidido convertirse en luchador profesional para probarle a todos que puede ser fuerte y rudo. Con la ayuda de Made y sus nuevos entrenadores, Alex Shelley y Chris Sabin, luchadores profesionales de TNA Wrestling, Chris aprenderá los secretos de los golpes y caídas para participar en su primera competencia profesional, después de seis semanas de arduo entrenamiento.

Making the band Sábado 24 a la1:00 p.m.
Para mejorar sus voces dentro del grupo, Diddy lleva a las chicas a conocer a la legendaria cantante Betty Wright, y después de escucharlas, se da cuenta de que aún necesitan trabajar. Más tarde, las chicas pasarán 72 horas aprendiendo lo que significa ser súper estrellas, con entrevistas, ejercicio, clases de baile, práctica vocal, pocas horas de sueño, y todo lo que implica ser un profesional del mundo de la música.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Otros links relacionados

Comments are closed.