Disfruta de la mejor programación de VH1

140 0

Te presentamos la programación del canal VH1 de la primera semana de Febrero del 2009.

Brook ¡A la lucha!
Miércoles 4 de febrero a las 11.00 p.m.
Al crecer junto con su sobreprotector padre Hulk Hogan, Brook no podía tener citas o estar a solas con un chico. Pero ahora que ya cumplió 20 años, está lista para mudarse y rentar un departamento en Miami Beach, en donde deberá enfrentar nuevas responsabilidades, tentaciones y oportunidades mientras trata de construir una carrera como cantante. A pesar de su reciente divorcio, ambos, mamá y papá ayudarán a Brook con su nueva vida. Pero, ¿de verdad estará listo Hulk para dejar ir a su pequeña?

Viva Hollywood

Jueves 5 de febrero a las 11.00 p.m.
Vh1 estrena ¡Viva Hollywood!, un divertido e irreverente reality en donde participarán actores principiantes bilingües que aspiran a ser estrellas de telenovelas en el mercado norteamericano. Cuenta con la divertida conducción de la actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso y el cantante y actor cubano Carlos Ponce y la participación especial del reconocido astrólogo Walter Mercado. Al final, sólo uno de los 12 concursantes tendrá la oportunidad de obtener el título de “Estrella de Telenovela Número Uno” y ganar un paquete de premios que incluye un contrato con Telemundo y un papel en una de sus próximas telenovelas, además la representación de su carrera por la compañía Latin World Entertainment, y un año de renta de un condominio lujoso en South Beach en Miami, además de $100,000.00 dólares en efectivo.

Especial

The Verve – Glastonbury
Lunes 2 de febrero a las 9.00 p.m.
En este programa especial Vh1 presenta la actuación en vivo de una de las bandas más aclamadas de pop británico en en el festival Glastonbury del 2008. Entre algunas de las canciones que interpretaron se encuentran: Drugs Don’t Work, Lucky Man, Bitter Sweet Symphony, Love Is Noise, entre otras.

Movies that Rock
Ray
Viernes 06 de febrero a las 11.00 p.m.
Basada en la historia real de Ray Charles, la trama nos lleva a un pueblo pobre en Georgia, donde Ray pierde la vista a los 7 años, poco después de presenciar la muerte de su hermano menor. No obstante, la fuerza de su madre le inspira salir adelante siempre hasta hallar su vocación y dote en un teclado. De gira por el sur, el vocalista obtuvo una magnífica notoriedad que se potenció internacionalmente al innovar en sus melodías: mezcló la influencia del gospel, el country, el jazz y la música orquestal con su inconfundible estilo. Mientras revolucionaba el modo en como la gente apreciaría la música, también luchó contra la segregación en aquellos clubes que lo rechazaron así como por los derechos de autor. “Ray” proporciona un magnífico portafolio del genio de Charles en su camino de superación.
Director: Taylor Hackford
Reparto: Jamie Fox, Tom Arnold, Kevin Hart, Method Man, Snoop Dogg, D.D. Aubert, etc.

VH1 Ladies Night

Inocencia Interrumpida
Sábado 07 de febrero a las 9.00 p.m.
Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, insegura y luchando por entender un mundo que está cambiando rápidamente a su alrededor. A pesar de ello, el psiquiatra al que visita la ingresa en el Hospital Claymoore dando un nombre a su comportamiento: lo llama Trastorno Borderline de la Personalidad, que se manifiesta con una gran inseguridad respecto a la imagen que uno tiene de sí mismo, sus objetivos a largo plazo, los amigos y amantes. En el centro Susanna descubre a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas que no sólo se convierten en sus íntimas amigas, sino que le iluminan el camino para encontrar a alguien que había perdido: ella misma.
Dirección: James Mangold
Reparto: Winona Ryder, Angelina Jolie, Clea DuVall, Britthany Murphy, Elizabeth Moss, etc.

Segmentos Musicales

I Love Transportes
Del lunes 2 al viernes 6 de febrero a las 3.00 p.m.
A lo largo de la semana, la audiencia de VH1 podrá disfrutar de este bloque dedicado a los videos musicales con una temática especial.

La Créme
Martes 03 y viernes 06 de febrero a las 4.30 p.m.
¿Quién logrará entrar a la lista?
Escogemos un tema, ¡y seleccionamos los mejores videos!
30 minutos de los himnos del rock más grandes, las mejores baladas en la historia de la música pop, los galanes más galanes y las guapas más talentosas.

• 03 de febrero – HIPPIES
• 06 de febrero – PELEAS

Videografía
Lunes 02, jueves 05 y sábado 07 de febrero a las 4.30 p.m.
La historia musical de los artistas más representativos de las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.

• 02 de febrero – JAMES BLUNT
• 05 de febrero – MANÁ
• 07 de febrero – BON JOVI

Música más música menos

Del lunes 02 al viernes 06 de febrero a las 1.00 p.m.
VH1 renueva su forma de presentar la mejor música de todos los tiempos; durante una hora se transmitirá una selección de videos con temáticas totalmente opuestas que irán cambiando todos los días.
Esta semana presentamos:

• 2 de febrero – Música Más ALEGRE – Música Menos ALEGRE
• 3 de febrero – Música Más ROMÁNTICA – Música Menos ROMÁNTICA
• 4 de febrero – Música Más SERIA – Música Menos SERIA
• 5 de febrero – Música Más FIESTERA – Música Menos FIESTERA
6 de febrero – Música Más CONSERVADORA – Música Menos CONSERVADORA

Fuente: Burson-Marsteller Colombia