Disfruta de la nueva temporada de ‘El taller de Katie Brown’

188 18

Tras el arrasador éxito de la primera temporada, Katie Brown regresa con una nueva serie en la que su energía contagiosa, su personalidad alegre y su preferencia por mantener la simplicidad en el hogar, le brinda un aspecto fresco a una nueva generación de mujeres.

Acompañada por su equipo de trabajo, desde su taller en nueva york, Katie predica la organización, la imaginación y una actitud positiva como formas de lograr la satisfacción personal.

Autora de dos libros sobre cómo agasajar y decorar, katie se presenta como una ama de casa, experimentada, y madre reciente que descubre junto a sus telespectadores trucos para cocinar, hacer arreglos de flores y soluciones decorativas.

Es una amiga en quién podemos confiar, que recomienda proyectos rápidos, fáciles de hacer y recetas cuyo fin principal es tratar de “facilitarnos la tarea, divertirnos y recalcar el realismo y la sencillez de todo”. cada proyecto y receta se convierte en una aventura, infundida con una energía contagiosa y una personalidad efervescente.

Con su estilo alegre prepara una variedad de recetas simples pero deliciosas que nos permite aprovechar lo mejor de las sobras de comidas. también hace demostraciones de cómo simplificar recetas de los grandes chefs y cómo planificar tres días de comidas a partir de un solo ingrediente cocido, como el pollo.

En el segmento de artesanías, brown transforma unos manteles individuales con cinta elegante, renueva la fachada de los gabinetes, lámparas y tableros de mesa con planchas de metal perforado y se las ingenia para transformar unas alfombras baratas en grandes almohadones para el piso, entre otras cosas.

Además demistifica la ciencia del jardín al mostrarnos cómo llevar la naturaleza exterior dentro de la casa sin ser una experta en jardinería. ¿cómo reacomodas un arreglo floral que no es exactamente de tu gusto? ¿cómo creas un centro de mesa elegante y natural sin obstaculizar la vista de los comensales a la hora de sentarse a la mesa a cenar? flores, hojas, ramas, chala de maíz… katie puede hacer magia con cualquier accesorio de la madre naturaleza.

Siempre con la mira hacia la familia, katie sugiere maneras de entretener, estimular y animar a los niños pequeños.

Fuente: Connexion

Comments are closed.