Disfruta de la nueva temporada de Hannah Montana

92 77

Disney Channel estrena la tercera temporada de Hannah Montana, la exitosa serie que protagonizan Miley Cyrus; el músico y cantante Billy Ray Cyrus (su papá); Jason Earles; Emily Osment y Mitchel Musso. Los nuevos episodios podrán verse a partir del 18 de marzo y todos los miércoles del mes en el Zapping Zone.

Anticipándose a la emisión de los nuevos episodios, el viernes 13 de marzo se podrá ver la repetición del primer episodio de la tercera temporada de Hannah Montana en su versión Sing Along en el Zapping Zone. Además, se extiende a Disney Channel Play donde dicho anticipo estará disponible online hasta el miércoles 18 de marzo.

Hannah Montana sorprenderá a sus fans con un nuevo look, nuevas canciones y diversión garantizada. Para acompañar el nuevo look y las novedades de la serie, se lanzará en www.disneylatino.com un sitio de Hannah Montana que contará con un look completamente renovado y en el cual se podrá acceder a gran variedad de juegos. Una de las novedades es el juego “Sueños de diseño” con el cual se podrá diseñar la ropa de Miley y Lilly. Además, cada viernes posterior al estreno de un episodio, se podrá acceder al mismo a través de Disney Channel Play. Así, se revivirá cada escena una y otra vez durante cinco días seguidos.

Fuente: Cinecolor

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.