Disfruta de la nueva temporada de LA Ink 2

118 0

Regresa Kat Von D a People+Arts con una nueva temporada sobre el intenso y apasionante mundo de la dermografía. A partir del 24 de marzo, todos los martes a las 10:00 p.m. estrenan episodios de La Ink 2.

LA Ink 2 presenta nuevas y más intensas historias y novedosas empresas siempre bañadas del sello único e indeleble que sólo Kat Von D puede imprimir en los televidentes. Ahora, Kat se encuentra en Nueva York, en la cúspide de la fama, algo que nunca se imaginó que sucedería. En esta temporada, hay muchos cambios en la vida de Kat: cuenta con miles de fanáticos, tiene un nuevo novio, el roquero Nikki Sixx y está lanzando una nueva línea de maquillaje con la prestigiosa marca Sephora. Pero como es de esperarse, tanta fama y tanto éxito vienen acompañados de sus propios desafíos – ¿logrará balancear todas las nuevas oportunidades que se le van presentando con su pasión por el tatuaje, ahora que tiene más clientes que nunca? “Este salón de tatuajes me lo entregaron sin manual”, señala Kat mientras viaja de regreso a Los Ángeles para cerciorarse de que High Voltage siga funcionando sin contratiempos.

LA Ink 2 promete también atraer a una clientela aún más colorida e interesante de lo que se ha visto antes. Kat y su equipo reciben a todo tipo de clientes, sin discriminación alguna, desde los famosos del mundo del deporte hasta una hija y su madre enferma o un combatiente de lucha libre. Decididamente está temporada es un vivo retrato de este actual frenesí por inmortalizarse momentos o personas en la piel y pareciera que todo el mundo quisiera realizar este sueño con Kat y su equipo.

“LA Ink 2, para mí, es como una culminación de todo aquello para lo que he venido trabajando y estoy muy contenta por quienes me han acompañado en el camino. Al mismo tiempo, pienso que los televidentes tendrán la oportunidad de ver un lado nuevo de mi personalidad”, asegura Kat. “Esta temporada es diferente porque estoy saliendo a buscar cosas nuevas, nuevas aventuras, un nuevo amor, nuevas empresas… es increíble. Pero a la misma vez, sigo siendo fiel a mí misma y a la gran pasión de mi vida. Mi salón en Los Ángeles sigue siendo mi alma y corazón y al final del día lo que me produce satisfacción es lograr que los demás aprecien la dermografía como una forma de arte”.

LA Ink 2 es producido por Original Media. El productor ejecutivo es Gil López.

Fuente: Llorente & Cuenca