Disfruta de la nueva temporada de ‘Mis súper dulces 16’

113 0

Next Lunes 16 a viernes 20 a las 6:00 p.m.
Si tu cita no está resultando cómo lo habías soñado, tienes la opción de empezarla con un nuevo prospecto, una, dos y hasta cinco veces. Pero si al final ninguno es el indicado, puedes enviar a todos de regreso al autobús de Next. No te pierdas los nuevos episodios de esta serie llena de retos y citas, en la sexta temporada de Next.

Busted Lunes 16 a viernes 20 a las 6:30 p.m.

MTV presenta Busted, una serie llena de acción que muestra lo que pasa cuando los adolescentes llevan las cosas demasiado lejos y empiezan a romper las reglas, con testimonios de los propios infractores y de los agentes de policía que se encargan de hacer cumplir la ley. Después de ver Busted pensarás dos veces antes hacer algo prohibido o tendrás que enfrentar las consecuencias.

Mis Súper Dulces 16 Lunes 16 a las 5:00 p.m.
No te pierdas la nueva temporada de Mis Súper Dulces 16, esta semana con dos de las más espectaculares fiestas que se hayan visto. En la primera parte, Sean Puffy Combs organiza las más grandiosas fiestas en el mundo y los dulces 16 de su hijastro Quincy no pueden ser la excepción. Desde grabar un sencillo hasta regalar entradas en una estación de radio, Quincy tiene todo planeado para que su celebración sea la más grande que Atlanta haya visto. Más tarde, Sky planea demostrar que es la princesa del rap, organizando unos dulces 16 al estilo Moulin Rouge, pero para que todo sea perfecto, ella y sus amigas viajarán a Paris para conocer el auténtico Moulin Rouge y eso es sólo el comienzo. Descubre si todo saldrá como lo tiene planeado o si su espectacular entrada desde las alturas terminará con un aterrizaje forzoso.

Enchúlame La Máquina Uk Lunes 16 a las 11:00 p.m.
Nuevos episodios de la versión inglesa de este show, en el que los vehículos viejos son totalmente renovados. En este episodio, la mini van de Abi está muy lejos de ser una obra maestra hasta que llega a Westwood, en donde la convertirán en una potente máquina que volverá de forma espectacular a las calles del Reino Unido.

The Real World Austin Martes 17 a las 5:00 p.m.
Para alegría de Melinda, Danny finalmente regresa a Austin, pero tras la pérdida de su madre, no le es fácil reanudar la relación. Mientras tanto, los chicos tienen un entrenamiento para su nuevo empleo, retratando a sus compañeros. Wes, tras un tiempo de pretender a Johanna, finalmente logra un acercamiento, pero su atracción parece disminuir cuando él conoce a una nueva chica.

The Hills Martes 17 a las 11:00 p.m.

Lauren y Audrina viajan a Cabo para celebrar el cumpleaños de Brody, pero Justin siente celos de la nueva pareja de Audrina y la fiesta se convierte en una gran pelea. Spencer humilla a Stephanie al enterarse de que su novio es amigo de Brody. Lauren trata de arreglar las cosas entre Brody y Stephanie. Audrina desea que las cosas funcionen con Corey, pero Justin no deja de acosarla. Stephanie empieza a dudar de su nuevo novio cuando no cumple una promesa.

Run’s House Miércoles 18 a las 5:00 p.m.

Justine y toda la familia esperan ansiosos la llegada del nuevo bebé, sin embargo, algunas complicaciones provocarán una tragedia en la familia, y Rev Run cree que su historia será un ejemplo para quienes enfrentan tiempos difíciles. Jojo pasa poco tiempo en casa, y Rev le aconseja que no salga tanto con sus amigos y permanezca con la familia. Angela recibe una oportunidad en el trabajo que la obliga a cancelar una clase, por lo que deberá aprender a balancear el tiempo entre el trabajo y la escuela.

From G’s To Gents Miércoles 18 a las 11:00 p.m.
Esta semana, los chicos expresarán su opinión sobre distintos temas y serán evaluados en su manera de comunicarse. Más tarde, recibirán consejos para hablar apropiadamente, lo que significa no usar slang ni expresiones inadecuadas, además, recibirán un tema relacionado con algún problema mundial del que deberán investigar y ser capaces de defender su punto de vista durante un debate.

Life Of Ryan Jueves 19 a las 5:00 p.m.
Desde que inició su carrera profesional, la carrera de Ryan ha sido manejada por su madre, Gretchen, pero últimamente Ryan se siente frustrado porque los roles no están bien definidos y esto empieza a causar conflictos. Ahora que empieza a salir con Kayla, Ryan no está de acuerdo en asistir a un evento en Texas, pues desea pasar más tiempo con ella. ¿Qué debe hacer un chico cuando su madre es quien maneja su carrera?

That’s Amoré Jueves 19 a las 11:00 p.m.
Domenico está aprendiendo cada vez más de la vida en América, lo más importante, que las rubias y las morenas no se llevan bien, así que tendrá que pensar qué hacer teniendo a ambos grupos dentro de una misma casa, y empezará por cocinarles el desayuno. Domenico empieza a sentir mucha atracción por Kathleen, pero la batalla entre rubias y morenas aún no está decidida, aún cuando la elegida es una de las del primer grupo. Más tarde, Domenico mandará una nota dentro de una caja de pizza, dando instrucciones para una prueba que le ayudará a decidir quienes son mejores, así que rubias y morenas deberán prepararle una pizza, y el equipo ganador tendrá una cita con su amoré italiano.

Rw/Rr Challenge: The Duel Viernes 20 a las 5:00 p.m.
Con sólo cinco chicos hacia la final, Brad y Eric planean su estrategia, mientras Evan y Wes esperan que Eric saque a CT de la competencia. Uno de los retos parece tener un giro inesperado, pero finalmente los antiguos ganadores consiguen una nueva ventaja. Diem y CT llevan su relación a otro nivel. Mientras tantos, las cinco chicas finalistas se dan cuenta que Jodi es la competidora más fuerte. Algunas piensan que Svetlana desea abandonar la competencia, pero tanto ella como Aneesa crean una alianza para tratar de llegar a la final.

Made – Nuevo Horario Viernes 20 a las 8:00 p.m.
Deanna Hayden es la única chica en el equipo de futbol de la escuela, pero ahora ha decidido cambiar su rudo calzado deportivo por unos femeninos tacones y convertirse en modelo. La supermodelo Stacey McKenzie será su entrenadora personal y deberá someterse a una transformación total para impresionar en la pasarela durante el desfile de modas de fin de año de la escuela.

Making The Band 4 – Nueva Temporada Sábado 21 a la 2:00 p.m.
En esta nueva temporada, Diddy comienza la búsqueda de nuevos talentos para formar un nuevo grupo musical, esta vez con integrantes masculinos. Un reconocido jurado viajará por toda la Unión Americana para encontrar chicos con potencial de ser parte de un exitoso grupo. Diddy elegirá a los veinte candidatos que demuestren la mayor habilidad para aprender una coreografía. Sigue cada semana la formación de esta nueva banda de chicos, sólo por MTV.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Comments are closed.