Disfruta de la obra de teatro ‘Histeria del arte’

“Impropio en escena” estará el próximo sábado 13 de marzo presentando su nuevo espectáculo “Histeria del arte”. Tendrá lugar en el Teatro Cádiz (carrera 37 N° 24-30) a las 7:00 p.m. y las entradas tienen un costo de 6 mil pesos.

En este nuevo formato los espectadores pueden encontrarse con un recorrido por la historia de las bellas artes hecha por el grupo; “un trabajo impropio, puesto en escena por los propios”.

La presentación está compuesta por dos momentos: el primero, donde tomando una palabra o un título, se crean una serie de escenas que se van entretejiendo en una sola improvisación de unos treinta minutos, provocando la sensación en el espectador de haber asistido a una pequeña obra preparada.

La segunda parte es una seguidilla de jocosos juegos, donde se pone en riesgo al actor y se demuestra la cohesión del colectivo.

El colectivo teatral de improvisación ‘Impropio’ nace en 2008 a partir de una experiencia pedagógica. Trasciende las fronteras de las aulas para consolidarse en el terreno de la improvisación como grupo permanente e independiente desde ese entonces.

Fuente: Vive In

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados