Disfruta de la segunda temporada de Mad Men

108 0

Cada sábado, a las 7:30 de la noche, a través de la señal de HBO se puede ver un nuevo episodio de la recientemente ganadora del Globo de Oro como mejor serie dramática: Mad Men. Una producción basada en la historia de aquellos hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1962, al igual que la sociedad, la publicidad había evolucionado vertiginosamente. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos y había que adaptarse a los nuevos tiempos.

Protagonizada por John Hamm (ganador del Globo de Oro a mejor actor por su participación en esta serie), Elisabeth Moss, Melinda McGraw, Mark Moses, Joel Murray, Alison Brie, Gabriel Mann y Peyton List, la nueva temporada se inicia con grandes cambios en la agencia Sterling Cooper: nuevas contrataciones de jovenes creativos que se adapten a los nuevos gustos de consumo, nuevos clientes, nuevos aparatos de última tecnología, etc… La historia se enriquece con las intrigas y el juego de poder entre los amos y señores de la industria y el nuevo talento que busca ganar espacios para sus propios egos.

Estos cambios también afectan a la psicología de los personajes y, en mayor medida, a los roles femeninos: Peggy se asienta cada vez más en su puesto de creativa, una labor hasta entonces copada por hombres; Betty, por otra parte, empieza a aprovechar algo más su triste vida de abnegada esposa. Ella practica equitación y refuerza su carácter, dándole al personaje mucho más relieve que la temporada anterior. Don, en cambio, empieza a tener problemas de salud con sólo 36 años.

Fuente: Connexion