Disfruta de las muñecas de la mafia en DVD

142 2

Los seguidores de Las muñecas de la mafia podrán adquirir a partir del 24 de marzo en todas las discotiendas y librerías del país, la colección de esta serie del Canal Caracol en DVD. La edición de lujo que cuenta la historia del calvario que viven las mujeres, que por ambición o necesidad deciden satisfacer las necesidades de los mafiosos que las rodean, se ha producido sin cortes y sin censura, es decir que cuenta con escenas que no se vieron al aire.

La colección ha sido editada en widescreen (pantalla ancha, similar a la utilizada en cine). Cuenta con 12 DVD en calidad de alta definición, explotando al máximo las cualidades de esta producción que fue la más vista del año 2009 en Colombia y que ha alcanzado el éxito en la audiencia de El Salvador, Perú, Ecuador y Panamá.

Quienes adquieran este producto, podrán acceder a www.lasmunecasdelamafia.tv, un espacio virtual exclusivo con detrás de cámaras y otros contenidos que sólo podrán ver quienes tengan la contraseña incluida en el DVD. El precio de venta al público es de $119.900.

Fuente: Canal Caracol

Comments are closed.