Disfruta del Cine premium en alta definición

100% cine en exclusiva, en formato original, estrenos en primicia 9 meses antes que en cualquier otro canal del sistema básico y mucho más

A partir del 1° de mayo 2010, llega Cinecanal HD™ el único canal de Premium en Alta Definición del sistema básico que presenta con la más alta resolución de imagen y calidad de sonido los títulos más destacados y recientes de la industria en su formato original.

Cinecanal HD™, ofrece, en exclusiva, las películas como fueron concebidas con idioma original, formato panorámico y sin cortes comerciales. Lo mejor de Hollywood, 100% títulos exclusivos con todos los géneros y estrellas del cine actual, 60% de las películas emitidas son estrenos para el sistema básico de TV paga, 9 meses antes que en cualquier otro canal del sistema básico y mucho pero mucho más.

Asimismo, Cinecanal HD™ cuenta con sonido Dolby Digital 5.1, similar a la que se usa en las salas de cine, que brinda un efecto envolvente y una mejor calidad de audio. Además, posee una excelente resolución de imagen con más brillo, mejor nitidez y extraordinario color.

“Una vez más estamos muy contentos de seguir ampliando nuestra oferta de opciones de entretenimiento y en esta ocasión también en el sistema básico con Cinecanal HD™. Este lanzamiento es la prueba que trabajamos constantemente en liderar la experiencia de la televisión de Latinoamérica, apoyando a los sistemas de televisión de pago con una exclusiva programación de calidad en Alta Definición, de manera de entregar en conjunto, una oferta de primer nivel que se conecte con las crecientes necesidades de un consumidor cada vez mas exigente en cuanto a su experiencia televisiva” comento Edgar Spielmann, CEO y Presidente de LAPTV.

Entre los importantes estrenos que Cinecanal HD™ ofrecerá en los próximos meses podemos mencionar algunos de lo éxitos más importantes de Hollywood como: la superproducción “Iron Man: el Hombre de Hierro” protagonizada por Robert Downey Jr., la cuarta parte de la saga de Steven Spielberg “Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal”, la exitosa comedia musical “Mamma Mia!” protagonizada por Meryl Streep, las taquilleras aventuras animadas “Kung Fu Panda” y “Madagascar 2”, la cinta de acción y aventuras protagonizada por Angelina Jolie “Se Busca” (Wanted), entre otros esperados estrenos.

Cinecanal HD™ invita a toda la audiencia de Latinoamérica a vivir Hollywood en su verdadera dimensión, una verdadera experiencia Premium de cine en el básico.

Fuente: Prensa ABC Estrategias

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados