Disfruta del estreno de la película ‘El curioso caso de Bejamin Burtton’

El próximo domingo 28 de marzo a las 5: 00 pm, HBO transmite en exclusiva y, por primera vez en Latinoamérica, la película ganadora de tres premios Oscar de la Academia, El Curioso Caso de Benjamin Button. Dirigida por David Fincher, y protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett, este filme cuenta la historia de un hombre que nace con el cuerpo de una persona de ochenta años y se va rejuveneciendo con el tiempo.

Button (Brad Pitt) nace durante la finalización de la segunda Guerra Mundial, las predicciones médicas sugieren que no sobrevivirá debido a las precarias condiciones en las que llega al mundo. Sin embargo, ocurre todo lo contrario, con el pasar de los años comienza a rejuvenecer y logra llevar una vida llena de pasión y aventuras que abarcan todo el siglo.

De esta manera, el protagonista de la cinta va viviendo diversas aventuras en diferentes lugares del mundo, épocas y momentos de la historia. Uno de los lapsos más atractivos, es el primer y único amor en la vida de Button, a quien conoce cuando ambos son niños, pero debe esperar hasta que sus edades se crucen, alrededor de los 30 años, para poder compartir con esta chica

Fuente: Connexion

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.