Disfruta del nuevo show ‘Vida mamá

El canal dedicado a la casa y estilo de vida Casa Club TV trae a su pantalla, a partir del próximo 20 de mayo a las 9:00 pm Vida Mamá, el nuevo show de la talentosa conductora venezolana Camila Canabal, quien ofrecerá a las madres modernas de toda Latinoamérica un espacio dedicado a informar, educar y divertir.

Cada jueves, las futuras y nuevas madres podrán disfrutar de un nuevo episodio de este entretenido show, durante el cual observarán entrevistas con los mejores expertos de diversas áreas de la salud y el hogar. Asimismo Camila demostrará distintas rutinas de ejercicios para la casa, recetas prácticas de nutrición, consejos útiles sobre el embarazo, entre otros.

Además, Vida Mamá, una producción original de Casa Club tv, grabado en Bogotá, Colombia, abordará temas controversiales pero de mucha ayuda para las madres, como por ejemplo: secretos para perder peso después del embarazo, la depresión post parto, el sexo después de tener niños, las peleas entre los hermanos, el divorcio, tips para mantenerse sexy, y mucho más.

Fuente: Connexion

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.