Disfruta este fin de semana American Le Mans, el único campeonato por países

92 0

La American Le Mans es una serie de carreras de autos que se practican en los Estados Unidos basadas en las 24 horas de Le Mans, la carrera de resistencia más famosa de todos los tiempos. Estas carreras se dividen en cuatro categorías que compiten en las rondas clasificatorias y luego llegar a la gran final. En pista durante este evento podemos disfrutar de varios de los corredores de Le Mans. Algunos conocidos ex pilotos de Fórmula Uno como Stefan Johansson, Johnny Herbert y David Brabham. También estrellas americanas como Ron Fellows, Butch Leitzinger y Bryan Herta.

El cronograma de las ‘American Le Mans Series’ incluye visitas a eventos en distintos circuitos en los que se corre todo el año como así también otros circuitos ocasionales en lugares específicos. Estas series incentivan la participación de fábricas automotrices y máquinas de carrera de alta tecnología. Conocidas empresas del rubro como Audi, BMW, Corvette, Dodge, Ferrari, MG, Nissan, Panoz, Porsche y Saleen tienen sus propios representantes en estas carreras. Acción sin fin garantizada de punta a punta. ¡No se la pierdan!

1GP Mexico D.F. Domingo 22, 2.30 P.M.

A A1 Grand Prix es el único campeonato de automovilismo donde la participación de los equipos es por países o mejor dicho la copa mundial de automovilismo. A1 GP es una serie donde la tecnología y la innovación es la misma para todos los equipos, por lo tanto el desempeño lo dictan las habilidades, la excelencia y el esfuerzo de los pilotos.

Fuente: New Link Comunicaciones estrategicas