Disfruta este viernes el estreno de ‘Los vigilantes’

77 0

Watchmen tiene lugar en una America alternativa de 1985 en la cual superhéroes disfrazados hacen parte de la sociedad cotidiana, y el “Reloj del juicio final” – el cual marca la tensión de Estados Unidos con la Unión Soviética – es permanentemente programado a 5 minutos de la media noche.

Cuando uno de sus colegas es asesinado, el acabado, pero no menos determinado vigilante enmascarado Porschach revela un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente.

Como el se reconecta con su legión organizada contra el crimen, reúne un grupo de superhéroes retirados, de los que solo uno tiene superpoderes reales, Porschach vislumbra una gran y perturbadora conspiración que enlaza a su pasado y a consecuencias catastróficas en el futuro.

Su misión es vigilar a la humanidad…..; pero quien vigila a los vigilantes?

Los Personajes:

Watchmen muestra a los superhéroes como personas reales que deben confrontar cuestiones éticas y personales mientras luchan contra neurosis y defectos, y quienes – con una notable excepción – carecen de algo reconocible como superhéroes.

Dr manhattan

El único personaje con súper poderes humanos, Jon Osterman tiene un PHD en astrofísica y por un accidente fue transformado en algo no humano.

Porschach

El notable Nemesis enmascarado para los criminales de New York, al igual que cualquier oficial de policía que se atraviese en su camino

Nite owl II

Representa al “todero”, es un romántico por excelencia. Dan Dreiberg tiene un fuerte interés por la ornitología y su idolatría por el búho nocturno lo lleva a caracterizarse como uno y a convertirse en un luchador contra el crimen.

Silk spectre II

Hija del recientemente asesinado comediante (Edward Blake) y Sally Jupiter (la primer espectro de seda). Ella fue criada para luchar contra el crimen y luego se convirtió en la novia del Dr. Manhattan.

Ozymandias

Adrian Weidt, nació siendo el hombre mas inteligente del mundo y maestro supremo de las artes marciales, acrobáticas y metafísicas.

The comedian

Edward Blake (el comediante), siempre esta mascando tabaco y portando su arma, convirtiéndose en agente paramilitar, quien elimino la mayoría del crimen organizado en el puerto de New York.

Fuente: UIP

Otros links relacionados