Disfruta hoy en la noche del final de ‘Muñóz vale X 2’

224 0

¡Y nada que Román Muñoz se decide! por un lado Noelia y Amanda, “las mujeres de su vida” se mueren, por estar a su lado y por otro, Susana, la gerente del hotel de Cali, ha llegado para acabar de desordenar los pensamientos del escolta. Sin embargo, como dicen por ahí “no hay plazo que no se venza ni fecha que no se cumpla”, por eso le llegó la hora a Román y en pocas horas se conocerá el gran desenlace de su historia.

¿Cuál de estos finales será el verdadero?
Póngase a prueba:

Final 1
Muñoz, que ya tiene antecedentes cardiacos, no puede encontrar redención, ni felicidad, ni tranquilidad en un mundo intolerante y retrógrado que no acepta la bigamia como opción de vida. El escolta ama por igual a Noelia y a Amanda y es incapaz de elegir porque eso significaría el sufrimiento de alguna y de sí mismo, porque siempre ha tenido claro que quiere seguir con las dos. La angustia se convierte en una carga muy pesada para él y al final un infarto lo hará reflexionar.

Final 2

Finalmente Amanda y Noelia entienden que Muñoz es un mentiroso compulsivo que nunca va a cambiar y, sobre todo, que no las merece a ninguna de las dos. Entonces se portan como mujeres maduras, ellas toman la decisión que a él tanto le ha costado y lo despachan sin compasión… en compañía de Castellanos, quien también es abandonado por Victoria y Carolina. Total que Muñoz termina solo mientras sus ex esposas se vuelven amiguísimas y hasta socias en el taller de costura de Amanda.

Final 3

Amanda y Noelia, conscientes de que no pueden vivir sin este hombre que ha sido todo para ellas, incapaces de renunciar al mejor esposo y padre que se pueda encontrar en el mundo, toman la decisión de compartirlo por el resto de sus vidas. Las dos familias terminan viviendo bajo el mismo techo después de comprar una casa con dos alcobas matrimoniales… y todos felices.

Programación del 26 de enero al 30 de enero

Vecinos

Nicol se convierte en una fiera en la cama.
Don Gervasio está dispuesto a consumar su amor con Alicia.
Óscar ve como Tatiana se prepara para su boda.

Nicol le hace creer a Henry que es virgen, el problema es que en su primera noche juntos, ella se comporta como una experta en la cama y Henry queda asustado.

Don Gervasio está decidido a cumplir con el ultimátum que Alicia le dio, pero como tienes intenciones de impresionarla acepta el consejo de su yerno de tomar viagra.

En su última noche de soltera, Tatiana recibe de Óscar un CD con todas las canciones que han bailado juntos y adolorida de perder al hombre que realmente ama, pone su equipo a todo volumen y se toma unos tragos en su nombre. Los vecinos creen que el escándalo lo ocasiona el taxista pero se llevarán tremenda sorpresa al darse cuenta que se trata de la distinguida Tatiana.

El día del matrimonio de Tatiana, el único trasporte disponible resulta ser el taxi de Óscar, así que él se ofrece a llevar a la novia a la iglesia. Lo que no imagina ninguno de los invitados a la boda es que Óscar tiene otros planes.

La quiero a Morir
Elisa tiene un nuevo pretendiente.
Manuela se pasa de copas y besa a Sansón.
Lucrecia engaña de nuevo a Jorge.
Sergio y Kathy discuten por culpa de una mujer.
Sansón y Yuri se van de la casa.

Álvaro invita a Elisa a visitar sus restaurantes, ella entusiasmada con la química que hay entre los dos, se anima a contarle que ha tomado la decisión de separarse de Claudio.

Manuela se encuentra con su amiga Cecilia y aprovecha la ocasión para desahogarse por lo mucho que le duele el matrimonio de Sansón. Avanzada la noche Manuela se pasa de tragos y llega a timbrar a casa de los Pulido sorprendiendo a Sansón con un romántico beso.

Lucrecia engaña a Jorge haciéndose pasar por una mujer arrepentida, aunque lo único que a ella le interesa es convertirse en madre a través del centro de adopción y para ello debe demostrar que está “felizmente” casada.

Cecilia acompaña a Sergio a comprar algunos muebles que le hacen falta para su nuevo apartamento, entre tanto Kathy, está muerta de la rabia al saber que su novio le pidió ayuda a otra mujer para organizar su nuevo hogar.

Sansón le ruega a Manuela que huyan juntos de todo y vivan su amor a plenitud, pero ella se niega rotundamente diciéndole que se deben olvidar para siempre de lo que sienten. Sansón, con el corazón destrozado, busca a Yuri para decirle que aliste las maletas porque se mudarán de inmediato a otro barrio de la ciudad.

Oye Bonita
Diana y Monchi en una noche de romance.
Lunes 26 de enero de 2009
Mientras que la policía de la Villa continúa buscando a los convictos que emprendieron la fuga de la cárcel, Monchi llega a casa de Diana para esconderse y surgirá de nuevo el romance entre los dos.
Gustavo Isaza, al enterarse de la huida de presos, arma un pelotón para encontrar al Monchi y en especial a Farabundo Sandino, sin imaginar que ese mismo hombre apunta con un arma sobre la cabeza de su hijo, Manuel Isaza.

Los Isaza a prisión.

Martes 27 de enero de 2009
Gustavo Isaza insiste en tomar la justicia por sus propias manos pasando por encima de las órdenes del agente encargado de la fuga, así que el comandante decide llevarlo tras las rejas por desacato a la autoridad.
Farabundo decide perdonarle la vida a Manuel Isaza con el compromiso que vaya a la estación de policía a reconocer su autoría en el robo y retire los cargos que acusan injustamente al Monchi.

Monchi, el nuevo Dj de la emisora.
Miércoles 28 de enero de 2009
Por insistencia de Diana, Monchi decide entregarse a las autoridades, pero cuando llega a la estación se entera que su situación jurídica está solucionada porque Manuel reconoció su culpabilidad en el robo y Josefa apenada por la injusta acusación contra Monchi, le ofrece un trabajo en la emisora junto a Vito Canaro. El único inconveniente es que Fito, al enterarse que Monchi estuvo con Diana en su casa, le cuenta a los padres de la “bonita” y Antoine sufre una recaída.

Fito y Concha en aprietos…
Jueves 29 de enero de 2009
Monchi llega al hospital preocupado por el estado de salud de Antoine y Concha lo acusa de todos los males de su familia. Al darse cuenta de la situación, Josefa se convertirá en cómplice del amor de su sobrina.

Fito estará muy preocupado porque debe darle dinero a Diana para que trasladen a su papá a la clínica, pero él no tiene un solo peso. Entre tanto, Concha le pide dinero a su cuñado Gustavo para poder pagarle un mejor médico a su esposo y se lleva una sorpresa con su respuesta.

Diana se confiesa.
Viernes 30 de enero de 2009
Diana le confiesa a su mamá las verdaderas razones que tiene para casarse con FIto. Monchi se ingenia la manera de conseguir 200 millones de pesos que se requieren para la operación de Lacouture y así ayudar a Diana. Myriam muy desilusionada con el desinterés de Monchi acepta un ofrecimiento de trabajo en Bogotá.

La novela basada en Sin Tetas no hay paraíso

El rector del colegio confiesa haber embarazado a una alumna.
Catalina siente que sus senos le pesan demasiado.

Julieta escapa a Ciudad Villa en compañía de Natalia y su amiga.
Doña Hilda entra en una profunda depresión.

En secreto de confesión, el rector reconoce ante un sacerdote que embarazó a Cristina, una niña del colegio y aunque él a cambio de su silencio le ofrece hacerse cargo de todos los gastos del bebé que espera, ella no se quedará con los brazos cruzados.

Catalina llega a casa de Octavio después de la operación de aumento de senos. La recuperación no se da como esperaba el médico, porque el peso excesivo por la droga que le introdujeron en la silicona y que ella desconoce, no deja que sus heridas cicatricen.

Julieta, la hija de la mexicana Lorena emprende su propia búsqueda de los narcos y en compañía de Natalia y su amiga colombiana, escapan en un auto deportivo hacia Ciudad Villa.

Doña Hilda no puede recuperarse del abandono de sus hijos y desesperada por su ausencia, golpea su cabeza contra un florero y termina en el suelo. Cuando Byron llega la casa la encuentra sangrando.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Otros links relacionados

Comments are closed.