Regresa la magia al festival Batalla de Carnavales que se desarrollará en la ciudad de Girardot, del viernes 3 al domingo 5 de noviembre de 2017, prográmate y disfruta de esta fiesta, aquí toda la información: Batalla de Carnavales

Un espectáculo con gran proyección nacional que seguramente en pocos años tendrá reconocimiento internacional y se ajusta a sus intereses de crecimiento local. Nuevos espacios culturales y fechas atractivas  en el calendario turístico en la región nació la idea de Batalla de Carnavales que agrupa en un solo espacio lo mejor de las ferias y fiestas de todo el país. Este festival se ha convertido en una gran plataforma cultural  en la que todos los protagonistas  del mundo de las artes.

3 de Noviembre de 2017

Desfile Tradicional Evento Nacional.

(Entrada GRATIS con Boleta).

4 de Noviembre de 2017

Desfile Fantasía.

(Entrada GRATIS con Boleta).

5 de Noviembre de 2017

Gran Batalla de Carnavales (Final de Batalla de Carnavales)

(Entrada GRATIS con Boleta).

En la versión 2017 las directivas de festival han convocado a las compañías campeonas de cada uno de los  carnavales, ferias y fiestas más representativos de Colombia para los desfiles  nocturnos callejeros de los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre  con el fin de brindar a Colombia y al mundo un espectáculo nunca antes visto de luces, colorido, cultura y magia que está destinado a convertirse en el más importante del centro del país.

¿Cómo asistir?

La entradas o boletas serán adquiridas por parte de los patrocinadores que se encargaran de repartirlas según sus criterios publicitarios, por solicitud por escrito, o participando activamente por redes sociales dando movimiento al evento.

Batalla de Carnavales

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados