Disney Channel estrena Jonas Brothers en concierto el sábado 2 de febrero

109 0

El sábado 2 de febrero a las 9:00 p.m., Disney Channel estrena Jonas Brothers en Concierto: el espectacular show en vivo de la nueva banda musical adolescente que ya es todo un éxito en Latinoamérica.

Desde noviembre de 2007, Disney Channel viene estrenando los videos musicales del grupo Jonas Brothers: I wanna be like you, Kids of the future, Hold on versión Sing-Along: Canta con nosotros y el pasado viernes 25 de enero estrenó Year 3000. Ahora llega nuevamente a Disney Channel con Jonas Brothers en concierto junto a una programación especial para recibir el espectacular show.

Durante la semana previa al estreno, desde el lunes 28 y hasta el jueves 31, Zapping Zone contará con cuatro intersticiales del trío llamados Bonus Jonas Time, con imágenes de la gira y entrevistas a los hermanos.

Además, el viernes 1º de febrero, Disney Channel estrena, dentro de Zapping Zone, S.O.S: un video musical inédito de esta banda adolescente.

El esperado estreno de Jonas Brothers en Concierto llega el sábado 2 de febrero junto con la programación especial que celebra la amistad en Disney Channel. Este especial incluirá episodios de Zack y Cody: Gemelos en acción, Cory en la Casa Blanca, ¿Por qué a mí? y un episodio estreno de Hannah Montana que contará con la participación exclusiva de Jonas Brothers. A su término, el Maravilloso Mundo de Disney llegará con todo el ritmo con High School Musical 2 para luego seguir disfrutando de la buena música con el estreno exclusivo de Jonas Brothers en concierto, seguido de Confesiones de una típica adolescente. Fuente: Prensa Disney Channel

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.