Disney Channel estrena la nueva serie Disney Phineas y Ferb en Zapping Zone

84 0

El 1° de febrero, Disney Channel estrena globalmente la nueva serie animada Disney Phineas y Ferb, dentro del bloque Zapping Zone. La serie fue creada por el ganador de los premios Emmy®, Jeff "Swampy" Marsh y Dan Povenmire, con amplia trayectoria en animación, reconocidos por su trabajo en series como Los Simpson y Padre de Familia.Disney Phineas y Ferb es una comedia animada que narra las increíbles aventuras de dos medio hermanos de 9 años que viven a diario fabulosas experiencias, durante los 104 días que duran sus vacaciones de verano. Es una serie repleta de energía, humor inteligente e imaginación. Ha sido pensada para entretener a los chicos y a sus familias de un modo muy especial.

La serie transmite toda la ingenuidad de estos dos chicos, poseedores de una gran imaginación y perseverancia. Nada puede hacer que Phineas y Ferb se den por vencidos cuando se trata de armar un gran proyecto y cumplir un anhelado sueño. En cada episodio Phineas y Ferb nos contagian su fuerte sentido de la honestidad, pureza y placer por el juego.

En cada episodio se verán nuevas y divertidas ocurrencias de ambos hermanastros, Phineas Flynn y Ferb Fletcher, quienes se animan a construir una montaña rusa en el patio trasero de su casa y hasta crear una playa con competencia de surf incluída. Candace, de 15 años, siempre intenta detener a sus hermanastros menores recurriendo a la ayuda de su madre, para mostrarle los disparatados proyectos que persiguen Phineas y Ferb. Sin embargo, nunca logra cumplir su objetivo. Aunque Candace se enoja con frecuencia por lo que sus hermanastros hacen, ellos nunca actúan con maldad, sino que son motivados por un gran optimismo; y finalmente las cosas siempre salen bien.

La música que acompaña esta serie le otorga gran dinamismo a las imágenes. Pop, rock, swing y jazz son algunos de los ritmos que se podrán escuchar en los distintos capítulos.

Personajes

Phineas Flynn: Es un niño de 9 años, repleto de energía que no resiste estar inactivo. Es más inteligente que la mayoría de los niños y adultos que lo rodean. Phineas busca constantemente tener un gran día y evitar así el aburrimiento de una forma u otra. Su gran miedo es que se acabe el día y no haber realizado nada grandioso. El cree firmemente que puede realizar todo aquello que se proponga.

Ferb Fletcher: Ferb, al igual que Phineas, tiene 9 años, es muy leal a su hermanastro y siempre está dispuesto a ayudarlo o seguirlo en sus fabulosos proyectos. Es la mano derecha de Phineas, y siempre se encuentra un paso adelante para resolver las necesidades de su hermanastro. Cuando habla, nunca dice más de una oración pero demuestra un gran entendimiento de la situación.

Candace: Tiene 15 años y es la hermana mayor de Phineas. En cada episodio la joven intenta mostrarle a su madre los disparates ocasionados por sus hermanastros, pero siempre falla y nunca logra cumplir su objetivo. Candace es una típica chica adolescente. Quiere ser famosa, ama ir de compras, a las estrellas pop, el teléfono y sus amigos. Es muy popular en el colegio y cuando no trata de detener a su hermano, practica su música.

Linda: Es la mamá de los chicos, ama de casa, posee una enorme paciencia y un gran sentido del humor. Sus amigas la describen como una madre dedicada, cálida y perceptiva. Cree en los límites pero siempre les da a sus hijos libertad para expresarse.

Linda fue en el pasado una estrella pop llamada Lindana, que tuvo un gran hit en la década del 80 llamado "I'm Lindana and I Wanna Have Fun."

Perry – Agente P: Phineas y Ferb nunca van a ningún lugar sin su mascota, el ornitorrinco Perry. Él simula ser una hermosa mascota que no hace demasiado. Sin embargo, cuando los chicos no están atentos, se sumerge en extraordinarias aventuras para salvar al mundo haciendo uso de su doble identidad. Perry se enfrenta constantemente con el Dr. Heinz Doofenshmirtz, un genio malvado.

Dr. Heinz Doofenshmirtz: Es el archienemigo de Perry que busca la dominación del mundo. Su vida es una serie de pocas ideas pero grandes proyectos. Tristemente todas las máquinas que construye se derrumban encima de él. Siempre logra escapar para poder seguir con sus intentos de dominación del mundo. Lo que más desea es que su madre esté orgullosa de él.

Acerca de la realización

DAN POVENMIRE

Creador/Productor Ejecutivo

Dan Povenmire, nominado a los premios Emmy®, es el creador y productor ejecutivo de la nueva comedia animada de Disney Channel Disney Phineas y Ferb. También escribe y canta las canciones de la serie e interpreta la voz del personaje Dr. Doofenshmirtz en la versión original.

Povenmire posee 20 años de trayectoria en la industria de animación. Cuenta con experiencia como director, dibujante de storyboard y escritor de la serie Los Simpson, Padre de Familia, Looney Tunes y Bob Esponja.

En el 2000 y en el 2006 fue nominado a los premios Emmy® por la dirección de Padre de Familia.

JEFF "SWAMPY" MARSH

Creador/Productor Ejecutivo

Jeff "Swampy" Marsh es el creador y productor ejecutivo de la nueva comedia animada de Disney Channel Disney Phineas y Ferb. También escribe las canciones de la serie e interpreta la voz del Mayor Monogram en la versión original.

Trabajó por más de seis temporadas en la aclamada serie Los Simpson, incluyendo tres episodios ganadores del premio Emmy®. También trabajó como dibujante de storyboard y diseñador de la serie ganadora del premio Emmy® Rey de la Colina.

ZAC MONCRIEF

Director

Zac Moncrief es el director de la nueva comedia animada de Disney Channel Disney Phineas y Ferb.

Empezó como asistente en el film Cats Don't Dance, luego participó de la realización de Johnny Bravo. Formó su propia compañía y creó animación para varios CD-ROM's incuído el clasico de Disney 101 Dalmatas. Zac Moncrief se unió a Disney para trabajar como artista del storyboard de Teacher's Pet y continuó volcando su creatividad en las series y videos de Lilo & Stitch, Kim Possible y Brandy y el Sr. Bigotes.

Fuente: Prensa Disney Colombia

Comments are closed.